Publicado hace 14 años por jaskdlfjas a vinetasdeernestorodera.blogspot.com

El otro día llamé a un sitio y me atendió una persona humana a la primera. Menudo susto.

Comentarios

D

Lo mejor: el "no llore". Me he partido.

splinter

Rodera, genial como siempre.

jaskdlfjas

Adoro a Rodera. Si me lee espero que no se lo tome a mal, pero cada día me descargo su viñeta, la imprimo y la tengo enmarcada en la mesilla de noche.

D

"Persona humana" qué simpático. ¿Qué querra decir?

v

#1 que no era una persona jurídica.

oriola

Ahora, para acosarte telefónicamente y llamarte cada día spameandote si que tienen operarios disponibles.

Ahora entiendo porqué no pueden atenderte nunca

D

#4 Pulse 1 si quiere ser atendido por un operador humano.

D

Brillante tira. Rodera es fantástico. ¿Tiene grupo de fans en Facebook?

mescalito

hehe, me acabo de acordar de una anécdota de cuando curraba de teleoperador en una compañía de telefonía. Un día llamó una clienta pidiendo lo que yo interpreté como "quiero hablar con un operador humano," hastiada de comunicarse con máquinas, pensé yo. Presto y veloz le respondí "habla vd. con una persona." Para mi sorna y la posterior carcajada generalizada puntualizó que quería hablar con "un operador rumano" ...

D

La madre que me parió, menuda idiotez de meneo...

La viñeta ni hace gracia ni nada...

D

#7 No y a otros cien mil también les hará gracia.

Debe ser el plomo en el agua o algo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El problema es que cuando una "persona humana" tiene que repetir "cienes" de veces al día las mismas frases, termina cogiendo tono de gramófono.

nfinlandia

jejej Me hizo gracia.. Yo creo que después de tantas veces llamar, creer que es una persona-humana la que te responde y empezar a hablarle y darte cuenta que es una persona-máquina la que te habla, te sientes bastante tonto.
Y ya desconfías y te sorprende de que la persona que te habla es "real" y no una grabación.

D

Uf...con el tema de los teleoperadores hemos topado...

Yo he trabajado años mano a mano con callcenter y luego estuve de apoyo una temporada...yo estaba de gestor y digamos que yo podía "saltarme el guión",porque mi trabajo era contactar con los clientes a los que por algún motivo no se les había entregado su mercancía (ausencias,direcciones incompletas,etc...)...pero lo de mis compañeros de atención al cliente era para echarse a llorar...digamos que las llamadas tenían que seguir un guión y ciertas fórmulas de cortesía...todo para conseguir llamadas mas eficientes (léase cortas y efectivas) pero cada llamada es un mundo y cada cliente también,así que alguna que otra compañera con un poco de maldad siempre decía a los responsables que si tan fácil lo veían que por favor le DEMOSTRASEN cómo se hacía en lugar de DECIRLE cómo tenía que hacerlo...(sí,es que para los responsables de atencion al cliente y RRHH los toros se ven muy bien desde la barrera).

Por lo demás,no dejan de ser personas...

Unnai

lol jajaja muy bueno Aunque, seguramente esa persona humana sea latinoamericana, o por lo menos es siempre asi en mi caso.

enmafa

pues si, ya es raro, esta uno acostumbrado a ir dando voces a un robot de esos, o cuando te dice no le he entendido la respuesta, repita por favor, y hala mas voces en plena calle...

Balbor

"...no llore." LOL! lol lol