Hace 17 años | Por elhovo a desktoplinux.com
Publicado hace 17 años por elhovo a desktoplinux.com

Donde muchos pensabamos que Ubuntu es Debian mejorado, parece que la cosa no está tan clara. Warren Woodford, creador de MEPIS, ha decidido dejar Ubuntu y volver a Debian. Según el, Debian ofrece más estabilidad, más flexibilidad y mejores opciones para los usuarios. Una bofetada para Ubuntu, mires como lo mires

Comentarios

inmolatus

Ubuntu Debian mejorado?????? Más bién Ubuntu es la versión rápida de Debian.

dub4625

Hay otros mundos en GNU/Linux fuera de Ubuntu, ese precisamente es el encanto del software libre.

Xoxe

Ubuntu una mejor versión de Debian, eso no se quien lo pensará pero es una soberana chorrada decir que una metadistro es mejor que la distro en la que está basada. Que ubuntu sea más popular que Debian no significa que sea mejor ni mucho menos. Ubuntu está más indicado para un usuario inicial y quizás tiene más facilidades que Debian pero está a años luz de la estabilidad y seguridad de Debian. Más conocido? Si, más rápido? Depende de la mierda que se le meta a inicio al Debian porque tanto de encender como de apagar es más rápido un Debian.

ronko

#3 ¿y que tal kubuntu?

e

Kubuntu es la oveja negra de la familia. Se quedará languideciendo para que Shuttleworth pueda decir que sí es muy fan de KDE....

m

#2 estoy de acuerdo contigo.De entrada a mí me gusta mucho más un escritorio KDE que un Gnome,luego veo difícil que Ubuntu sea una de mis opciones de futuro dentro de GNU/Linux.