Aunque España registra cifras históricamente bajas de desempleo, según los datos de los organismos oficiales, (aunque los expertos plantean escenarios realmente diferentes) el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) está al borde del colapso. La dificultad para conseguir una cita previa ha dado lugar a un mercado negro que se aprovecha de la desesperación de quienes necesitan realizar trámites urgentes. Conseguir una cita en el SEPE puede suponer una espera de hasta tres meses, dependiendo de la zona.
|
etiquetas: citas sepe , mercado negro , crisis informatica y de personal
Detenido el policía Jesús Esteban Cabañero, ex coordinador de VOX en Alicante, por vender citas en extranjería a migrantes www.diario-red.com/articulo/espana/detenido-policia-jesus-esteban-caba
Para pedir cita para mitrarme la posibilidad de un convenio especial, la Administración Provincial (tras conseguir una cita en un municipio a 50 km de mi domicilio una semana después porque telefónicamente los robotitos no me daban opción), me derivó a la Tesorería Provincial donde me dijeron que eso lo tenía que pedir en Madrid porque ahora eso ya no lo llevaban ellos o que hiciera un simulacro… » ver todo el comentario
Eso no es ser inútil. Eso es simplemente bloquear al ciudadano para que no pueda hacer uso de los servicios públicos y trabajar mucho menos
Inútil
Menos el que paga… pero eso bo tiene relevancia
Pero qué guapo es Pedro Sánchez y menos mal que está él porque si no irá peor.
Se me olvidaba: la culpa de esto también es de Ayuso
Poco probable que la chica estuviese sobrepasada al atender solo a personas con cita previa.
Espera que pongo la frase al revés:
“El mercado negro que se aprovecha de la desesperación de quienes necesitan realizar trámites urgentes ha dado lugar a la dificultad para conseguir cita previa.”
Es decir, ¿no será que, al no haber control, hay acaparadores que provocan la escasez?
Es vergonzoso el destrozo de España que estamos sufriendo.
Y en el SEPE y otros organismos públicos debe pasar lo mismo. El funcionariado en general, se apalanca mucho.