Hace 13 años | Por jlcamarero a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por jlcamarero a lavanguardia.es

El fracaso del rescate de Irlanda a la hora de aplacar a los inversores hace que sea "casi inevitable" que Portugal tenga que recurrir al fondo de ayuda de la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) y "más que probable" que España deba hacer lo mismo, según las perspectivas económicas del Bank of America Merrill Lynch para 2011.

Comentarios

KuKaMaN

#6 el problema es que yo de alguna manera veo que estas compañías se tocan diciendo estas cosas... Seguramente tienen algo entre manos por lo cual quieren meter mano a todos los países que ellos denominan "PIGS" pq seguramente se llevan un buen pastel de que caigamos.

somos conscientes que Reino Unido y Estados Unidos están hundidas en la miseria más absoluta, con un deficit enorme, unos recorte sociales radicales (mas bien Reino Unido, ya que Estados Unidos sigue gastando a espuertas), etc... Y sobre los países sajones NO DICEN NADA.

esta gentuza tiene interés en que caigamos y lo peor es que de alguna manera mi mente corrompida piensa que puede que hasta nuestros políticos también quieran que seamos intervenidos.

llamarme loco

Fotoperfecta

#12 Que están preparando un escenario favorable para sus intereses, parece más que obvio.
Pero la credibilidad cada vez que dicen algo, la tienen al mismo nivel que una rana.

Por cierto, quien vota el comentario #6 negativo......¿Es que quiere que España sea intervenida?. No sé yo dónde está lo inapropiado del comentario. A no ser que no hayan visto la película roll

x

#6 Merryl Lynch vió venir la crisis. Otra cosa es que se lo contara a alguien.

jlcamarero

#1 si pero se los debe estar fumando todos porque vamos...

D

#1
Ya no ..se los fumó todos por lo de AENA lol

M

¿Merill Lynch? Voto "magufada".

Estic_Boig

¡¡¡Joer, están empeñados en rescatarnos!!!

D

Pues no sé qué pretenderán rescatar, porque Irlanda o Portugal aún son manejables, pero la economía española es simplemente descomunal.

Lo que ya es más probable es que para evitar que España quiebre del todo se lleguen a acuerdos especiales previos, pero yo sencillamente no veo cómo se puede rescatar un país con un PIB de billón y medio de dólares...

jlcamarero

La verdad es que da cierto miedo leer las noticias económicas, Espero que se equivoquen, pero leer estos titulares crean pánico.

elreypescador

#2 Yo también confío en que se equivoquen, pero si nuestros gobernantes juran y perjuran que no hará falta, tengo el convencimiento pleno que habrá rescate.

mciutti

Digo yo que se podrían empezar a ir a la mierda toda esta panda de Hijos de la Gran Puta.

D

Cuando España sea rescatada "oficialmente" también se tumbará la noticia lol lol lol lol lol

TresCarniceros

¿Que tal si vamos preparando una fiesta de bienvenida para la "más que probable" llegada de los rescatadores? ¡Una al estilo bienvenido Mister Marshall!

D

Es un negocio redondo, una compañía que representa a unos inversores tiene la capacidad de bajar el precio del producto que compran dichos inversores, el negocio es redondo, lo peor de todo es que Europa está de acuerdo con eso... no hay nada que hacer hasta que no perdamos toda nuestra capacidad soberana en materia económica no van a parar, no sin antes haberse repartido toda España entre ellos...

Toda compañía inversora, bancos, brokers, etc etc, que exista desde antes del 2006, son unos paquetes y no hay que hacerles caso, por tres cosas, si no sabían la que se avecinaba, paquetes por no verlo, si lo sabían y no hicieron nada, paquetes por no hacerlo, y la que me temo, si no solo lo sabían si no que lo provocaron ellos, hijos de meretrices por arruinar a medio mundo, (el otro medio ya estaba arruinado..

Saludos.

D

No hay rescate posible, esto es el fin de la UE. Si caemos nosotros, nuestros maximos acreedores, que son Francia y Alemania, caen también.

p

#10 Es que los EEUU quieren cargarse la UE desde hace años. Han localizado los puntos más débiles del edificio y saben que si los tiran todo se vendrá abajo.