Hace 11 años | Por Mindrod a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Mindrod a eldiario.es

Sacamos un hueco en otro día más lleno de actualidad y contenidos en eldiario.es para celebrar con vosotros que hemos cumplido un mes. Tan solo en un mes, en eldiario.es: - A pesar de que el lanzamiento fue a finales de septiembre, el día 18, nuestra audiencia ese mes estuvo entre 655.000 y 781.000 usuarios únicos, según Comscore y Nielsen respectivamente, que son las dos herramientas de medición más aceptadas en el sector. Nuestros datos internos –Google Analytics– son aún mejores: durante los últimos 30 días hemos sumado 1.574.457 usuarios..

Comentarios

D

Hay que tener en cuenta que estos tienen 2 portadas, una la suya, y otra meneame.net

filosofo

#5 Si la publicidad no es tuya. La noticia en sí es publicidad disfrazada. A eso me refería.

filosofo

Yo pensaba que a menéame se enviaban noticias, no publicidad.

Mindrod

#4 Me ha parecido interesante. No tengo nada que ver con la gente de diario.es

D

Tiene demasiado politiqueo nacional, supongo que con el tiempo vayan ampliando otras secciones.

r

Pues enhorabuena. Hasta el momento sacan cosas interesante, muy propias del buen rollito izquierdoso de Menéame, pero para mí se diferencian poco de los medios del mainstream, no es un proyecto alternativo: aceptan publicidad de grandes empresas (con lo que eso puede significar en la capacidad para publicar lo que se desea), su financiación viene mayormente de los socios potentados (Escolar entre ellos), un gran porcentaje de noticias se refieren al típico politiqueo PPSOE...
Me parece bien que exista, y puede ser interesante, pero no es un proyecto rompedor con la idea tradicional de grandes media. NAda que ver con Diagonal, por ejemplo

iescolar

#1 ¿Socio potentado? ¿Qué entiendes tú por socio potentado?

La inmensa mayoría del capital sale de la propia redacción. Tienes el listado de esos "socios potentados" aquí http://www.eldiario.es/el_equipo/