Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a dailymail.co.uk
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a dailymail.co.uk

Lionel Messi aceptó ser nuevo embajador del turismo Saudí a pesar de las peticiones de familiares de represaliados y ongs que le pidieron que no aceptara la oferta Saudí. "Eres una inspiración para millones de personas,los presos han sido torturados, agredidos sexualmente, y aislados. El régimen quiere utilizarte si dices sí estás diciendo si a los abusos contra los DDHH, si dices no enviaras un mensaje poderoso, que los DDHH y la decencia importan" le pidieron en Febrero hasta que el pasado lunes llegó a Arabia Saudí para ser presentado.

Comentarios

lainDev

Éstos son mis principios pero si no le gustan tengo otros.

tiopio

#1 ¿Qué principios?

F

#8 el dinero.

d

#1 Messi siempre han sido coherente con sus principios.

Como dice Feijoo, a el solo le interesa la economía, no se mete en cosas políticas.

Pues eso hace Messi. Pasa de esas cosas políticas que no entiende y coge los billetes que eso es economía real

D

"Eres una inspiración para millones de personas" pues hala, toma golpe de realidad para esos que deifican a un tio que se dedica a correr tras una pelota. Messi Corp. es una empresa, y como otras muchas empresas occidentales, ha decidido hacer negocios con los saudies, a ver si se pensaban que era una especie de Gandhi o algo...

Robus

#9 Ahora será la inspiración para otros millones de personas... aquellos a los que les importan un pito los DDHH si pueden sacar tajada.

manbobi

El no quería pero le pusieron un contenedor lleno de dinero en la puerta y claro...

madeagle

Igual es que le hace falta el dinero, por eso cuando estaba en el Barcelona renovaba su contrato casi cada año, y cuando ya no podian pagarle mas huyo al equipo mejor postor

Que esta persona va de humilde y sencillo y es el mas pesetero de la historia del futbol lo tenemos claro, ¿no?

wachington

Este tipo de actuaciones convierten en mierda a grandes deportistas.

¿Que necesidad tienen deportistas que han ganado tanto dinero de blanquear a países o empresas?

ktzar

Si tuviera tanto dinero como él no me tragaría ningún sapo

F

Mi única pregunta es quién va a querer hacer turismo en un país donde no hay cerveza.

Qevmers

Seguro que ha cobrado poco.
Eso sí....
Y porqué no ponen los países sanciones económicas internacionales para presionar?

d

Gran jugador. Nada más.

devilinside

#13 Ahora, ni eso

P

Una democracia plena !! de no ser así ninguna democracia occidental le daría su apoyo ..

Creo que me acabo de hacer la picha un lio

D

Otanistas: si la guerra y las violaciones de DDHH las comete Rusia, está fatal y hay que apoyar a las víctimas con lanzagranadas, pero si las comete Arabia Saudi, ay que agustito se está en la cama.

P

#2 Argentina no está en la Otan. Tómese la pastilla abuelo!!!