Hace 11 años | Por eoscarlos a lawebdelestudiante.es
Publicado hace 11 años por eoscarlos a lawebdelestudiante.es

El Ministro de Educación se confunde al decir que se puede titular con 12 materias arrastradas, cuando en España no es posible sacar el título de la ESO con más de tres

Comentarios

S

es lo que tiene haber cambiado a un catedrático de filosofía por un tertuliano de radio en el ministerio de educación. Este señor no me merece ningún respeto.

Macant

Es que estos si que estan "preparaos" lo dicen en Intermierda y la COPE ... saben presignarse tanto con la mano derecha como con la izquierda como decían en mi pueblo.

D

¿ No domina los temas de los que habla ?

No es novedad, ya lo sabíamos.

D

No lo creo. Niego la mayor.

Wert tan solo está haciendo lo que se le pidió cuando se le "contrató" como ministro, el payaso. Para distraer a la gente y que no mire a los inútiles del gobierno en general y las estupideces que dice el presidente en particular.

o

#11 En el circo del marianico "el corto", lo borda; y lo bordan sus adláteres: luis de guindos, montoro, soralla, gallardon, fátima ibáñez...

Zapi

#11 La verdad es que el Sr Rajoy no dice muchas tonterías. Sobre todo porque no habla mucho.

reemax

Pues aquí va otra del energúmeno: "Las imputaciones de BANKIA se están sobredimensionando"... el juez da la ventaja a los imputados del PP de poder acudir a declarar con un letrado para demostrar mejor así su inocencia"

(1' 10'')

Konata_Izumi_II

¿Este hombre sacó alguna vez la pata? Otra mas a la larga lista

ankra

#17 Pues la realidad es ligeramente diferente

e

¿Para qué tantos asesores?

D

#1 es como hay recortes faltan los asesores de los asesores.. que son los que se enteran de algo

f

Lo mas triste es que estoy seguro de que no se confunde sino que miente a sabiendas de que lo que dice es falso.... y eso es peor aun

Mariposilla

Buah como si fuese la primera vez que me te la pata...

l

im-presionante... solo falta Jesulin de Ubrique como ministro de cultura... total, me aventuro a decir que seguramente lo haria mucho mejor que cualquiera de los mencionados...

F

A decir verdad se puede suspender todas las asignaturas y al cumplir los 16 meterte en diversificación. Todas las asignaturas suspensas "se olvidan" y si apruebas los contenidos mínimos de la diversificación titulas.

Zapi

#12 Para entrar en diversificación hay que cumplir varios requisitos, el más importante: que el equipo educativo proponga que el alumno entre en diversificación. Y eso significa que el alumno tiene dificultades para comprender las asignaturas y que se esfuerza y tiene un comportamiento adecuado en clase.
Además, no hay contenidos mínimos de diversificación. Los contenidos de los programas de diversificación curricular son los mismos que los de la ESO, la única diferencia estriba en las optativas que reciben los alumnos y, lo más importante, las asignaturas instrumentales se agrupan en dos ámbitos que imparten dos profesores, de forma que el alumno pasa de tener 9 o 10 profesores a tener 4 o 5. Pero estudian exactamente lo mismo que los restantes compañeros.

Maribelmg17

Y que sabrá él de estos temas, tendrá que contratar a un padre o madre de cualquier alumno, que seguro que están más puestos en el tema, cada uno se documenta de lo que le interesa. De que sabrá Wert, igual es deporte... o la gastronomía