Hace 10 años | Por --247620-- a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por --247620-- a bbc.co.uk

"Existe una creencia muy establecida en todo el mundo de que este tipo de animación de alto nivel sólo se puede hacer en Hollywood. La película esta demuestra que no", le dice el director argentino Juan José Campanella. Recurrió a animadores latinoamericanos y europeos para esta coproducción argentino-española, sin el respaldo de gigantes de animación de Hollywood como Pixar o Dreamworks. La primera producción de animación de Campanella logró vender más boletos en tres días que El Secreto de tus Ojos, la película con la que ganó un Oscar...

Comentarios

D

El trailer:

Ingenioso_Hidalgo

Futbolín joder... FUTBOLÍN.

Sixela

#7 como le llamarán en Argentina al metesaca...

Sandman

Pues no había oído hablar de esta película, pero la verdad es que el trailer mola bastante.

D

Parece divertida

ramores

Me gustaria poder ir a verla, pero por donde vivo (conurbano bonaerense) las entradas para esa pelicula estan agotadas en todos los horarios desde el dia de su estreno.
Aunque, a decir verdad, lo mismo ocurre con las otras peliculas de animacion holywoodenses..

Ramanutha

Una de mis películas favoritas es Monsters S.A., pero A Monsters University no le pillé el hilo, y no fui capaz de seguirla, al principio me pareció soporífera. Y también he visto Gru 2, pero esta me gustó bastante; el gran problema es que llevaba tanto tiempo esperándola que me vi todos los trailers, y me comí todos los espoilers de las escenas más graciosas, y eso hizo perder un poco a la peli.

Voy a darle una oportunidad Metegol, de momento creo que tiene muy buena pinta.

p

#0 ¿De dónde sacas el titular? No lo encuentro en el artículo.

Fui a ver Monster University y Gru al cine, vi el trailer de Metegol y no me llamó la atención para nada, quizás tenga la cabeza absorbida por Hollywood, pero el problema en mi opinión del cine latino no es que no haya nivel técnico, es que son muy insulsas, le falta esa chispa de humor que siempre busco, voy al cine para emocionarme, ya sea reir o llorar, pero no para ver una historia plana, tal vez la peli sea buena pero el trailer no engancha o tal vez sea por mi falta de empatia hacia el fútbol o el doblaje...

A nivel técnico y estético me gusta.

D

#5 Penúltimo párrafo: "Metegol podría ser la cinta que lidere la remontada y ya es más popular en su país que Monsters University o Gru, mi villano favorito." No es exacto, pero ya conoces a los argentinos y sus exageraciones