Hace 13 años | Por anxosan a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por anxosan a bbc.co.uk

La radio estatal de Ucrania suspendió sus emisiones del pronóstico del tiempo después de que una de las presentadoras comentara en vivo y para sorpresa de todos el sombrío clima político del país. "No puedes permanecer indiferente a la belleza con los aromas delicados de las lilas y los lirios del valle y el trino melódico de los pájaros; a veces parece que la naturaleza compensa el desorden, la anarquía y la injusticia de nuestro país", dijo.

Comentarios

ronko
Naeriel

#19 Venga, si vas a Pripyat yo te sigo Tú primero.

G

#7 Por un momento pensé que era una noticia de El Mundo Today... y creo que no he sido el único ^_^U

esceptica

Efecto dominó YA en toda Europa!

anxosan

#3 Además de lo relacionado con el Anarquismo (que creo que es por donde lo has entendido tu) la anarquía se puede referir a la ausencia de gobierno (que tampoco sería aplicable) o a la situación de desconcierto, incoherencia y barullo.

Quizá existan matices por la traducción, pero seguro que desconcierto e incoherencia también sufren en Ucrania.

Bojan

Yo pensaba que esos titulares eran cosa solo de Matia Prats, pero veo que son generalizados en toda la prensa...

D

Bien, ahora, como casi todas las noticias llegadas últimamente desde Ucrania, queremos ver las fotos de la manifestación callejera de la metereóloga y de sus amigotas.

skaworld

Son solo 4 gatos, circulen no hay nada que ver.

Siempre empiezan los mismos 4 gatos

¡¡Aupa Ucrania!!

sabbut

Matías Prats, ¿eres tú? lol

k

"Les daré una predicción para el invierno: Va a ser frío, va a estar gris, y durará el resto de sus vidas"

D

Suerte que no era el locutor de lucha libre, habría generado disturbios por todo el país.

bulo

Que enseñen las tetas como en las otras protestas. Esto no motiva a nadie.

d

En la noticia veo a la "oposición" de ese país hablando de "censura", cuando pueden decir lo que quieran a los medios internacionales como si nada. En fin fanboyismo de uno y otro lado, como si Intereconomía se pone a hablar de falta de libertad de culto y otras tonterías, esta gente ya tuvo su particular revolución naranja auspiciada por la CIA y el nivel de vida bajó tanto que a los 4 años volvieron a votar a los que estaban antes...

M

Vaya, siendo de Ucrania me esperaba un tipo de protesta más "fresca".

D

#15 Alli tambien hay bipartidismo, las de las tetas son de uno de los partidos, solo protestan contra la oposicion o para dar una imagen proge a su partido.

alex.binich

Al leer Ucrania pensé que la presentadora había mostrado sus senos para protestar

Mi respetos a las ucranianas eh ! pero tenía que hacer la bormita... soy el típico payaso...

c

Maravilloso, espectacular.

D

En un mundo donde las mentiras campan a sus anchas, es peligroso decir la verdad.

Lyudmila debería haberse ceñido al guión y haber dicho 'gracias a nuestro maravilloso gobierno, mañana saldrá el sol tres minutos antes, a pesar de los esfuerzos de la oposición por evitarlo y hundirnos en la más profunda de las oscuridades'. Vamos, como en cualquier gobierno de cualquier régimen político.

D

señores...el planeta esta despertando!!! celebremoslo!!!!

pd: y demosles caña a todos los gobiernos corruptos y chupocteros creadores de guerras y miseria ....

C

Justicia poética!!!

a

Proyecto MAYHEM? están entre nosotros los inconformistas, UuUuuUuuuu temblad!