La interrupción de la circulación en este tramo ha supuesto el corte de una gran parte de la circular, la línea con más pasajeros del suburbano madrileño, Según informó Metro de Madrid, se trataba de un desprendimiento leve de parte del techo sobre la catenaria en la estación de Carpetana.
|
etiquetas: metro , madrid , carpetana
7291.
De eso no dices nada.
CC #1 #6 #7 #8 #13 #15 #17.
Lee a #16.
En cualquier caso, habrá que tener en cuenta que el accidente, como tal, fue más grave porque se produjo una desgraciada concatenación de hechos de los que no tiene culpa ni el gobierno actual ni los anteriores. Si el descarrilamiento del tren de Iryo no se hubiera producido unos pocos segundos… » ver todo el comentario
es.investing.com/news/stock-market-news/el-gasto-en-mantenimiento-de-l
Y en este caso parece ser, además, que el PP gastaba menos en mantenimiento de lo que gasta el gobierno actual.
Comunica una ciudad inmensa y no hay que esperar apenas entre tren y tren
Precisamente me chocó porque mi primer contacto con el metro de Madrid fue en los años 60 y por entonces solía ocurrir que mientras un tren estaba saliendo de la estación ya había otro entrando (literalmente), así que pensé que el servicio había degenerado bastante.
En mi ciudad pasan cada 2 minutos en horas punta, 3-4 minutos en horas valle. Solamente en las noches de los sábados pasa cada 10 minutos (pero funciona toooda la noche)
Supongo que como nos ha pasado a todos, si justo llegas al anden y pierdes el metro en una hora mala... jode esperar 7 minutos... a mi me ha pasado muchas veces, porque suelo quedar algunos sábados en casa de un amigo, y llego al metro a las 00:30 y a veces si justo lo he perdido me como 12 minutos de espera... pero si llego y lo pillo justo estoy en casa en 10 minutos...