Hace 16 años | Por minoumax a metrografic.es
Publicado hace 16 años por minoumax a metrografic.es

Metrográfic nace como un proyecto divulgativo y cuyo objetivo es el de convertirse en un lugar donde variadas disciplinas y áreas relacionadas con el diseño (en su sentido más amplio) tengan cabida, con la premisa de que el contenido de calidad prime sobre la cantidad, o eso por lo menos es el propósito que intentaremos conseguir. Ese objetivo es también el de vosotros (o eso esperamos), gracias a vuestra participación y colaboración que pretendo conseguir, porque este lugar es el vuestro... ¿De quién si no?. Bienvenidos.

Comentarios

D

¿Un sitio que habla de diseño web que no es XHTML estricto ni UTF-8? (creo que está hecho con GoLive, si no me equivoco)...

Paso.

rielo

Spam puro y duro

S

Suerte con el proyecto

amoebius5

Muy bonito el diseño, ahora bien, no entiendo a qué vienen esos halagos hacia Wikilearning: "Valiosa comunidad colaborativa en torno al saber".

Esta gente se valió de la aprehensión indiscriminada de documentos con licencia para crecer, y utilizaron ese mismo contenido para atraer personas hacia sus cursos. Es decir, crearon una comunidad aparentemente sin ánimo de lucro, y utilizaron el contenido de dicha comunidad en el portal que sí lo tenía.

Digo esto, y podría decir más, porque no quiero que se vayan de rositas. Entre otras cosas, yo no he actuado así para evitar comentarios como el mío.

Ahora ya no tienen contenido "robado", están metidos hasta el tuétano en google y no necesitan el contenido de los pringaos expoliados.

m

Gracias por los apoyo y criticas constructivas, en cuanto a Wikilearning comentar que desconocíamos esos pormenores por lo que si se entiende que ese enlace no debería de estar ahí comentar que lo tendremos en consideración y vamos a estudiar el tema.

En cuanto al spam que alguien nos diga que es spam y que no lo es en este tipo de sitios, comunidades, foros o como lo queramos llamar. ¿Que es noticia y que no lo es? Pues depende de las sensibilidades y focos de interés de cada cual, no creemos que porque no sea del interés de uno, varios o los que sean se deba de considerar spam. Si fuese una web temática que versara sobre el cultivo intensivo de lechuga en las praderas del medio oeste norte americano, pues si, entendería que se considerase spam, pero como este sitio es un sitio genérico de información general pues creemos que la noticia publicada tiene perfectamente cabida.

En cuanto al lenguaje de programación usado decir que francamente no es un poco indiferente que no cumplamos con los estándares establecidos siempre y cuando la información se transmita de forma correcta y eficiente. No pretendemos ser purista pero si útiles porque somos conscientes de nuestras limitaciones pero también de nuestros objetivos. Por cierto, nos encanta GoLive.

El equipo de Metrográfic.