Hace 16 años | Por --46866-- a lozanet.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --46866-- a lozanet.blogspot.com

O como es posible quedarte sin un paquete, perder el tiempo, y cabrearte el dia, porque esta empresa no es seria. Hola, ante todo aclarar, que esto no es autobombo ni mucho menos. Simplemente necesitaba algún sitio donde publicar esto, y recurrí a un blog que tenía abandonado, que hace tiempo tenía para hacer pruebas. Es una queja en toda regla a esta empresa de transportes, espero que os sirva para futuros pedidos, y que por favor lo leais antes de votarlo negativamente.

Comentarios

D

Pues yo te entiendo y te apoyo. Si yo en mi trabajo hago una cosa así se me cae el pelito. Sin embargo, y hablando en general, ciertos sectores, como el de paquetería, los de atención al cliente, etc. son de lo peor. Te tratan como si fueses imbécil o como si les estuvieses haciendo un favor. Vamos a ver, estoy pagando un servicio, que menos que recibirlo y que recibirlo con un mínimo de educación y buenas maneras.

Y has hecho bien en quejarte, porque efectivamente nos estamos acostumbrado a que las cosas funcionen así. Y no es plan

t

es obligación del servicio de mensajería el tener cambio, pues por algo se paga algo de comisión para que realicen el tramite del cobro, o es que nadie ha leido el: "el cobro contra reembolso lleva un incremento en el coste del envio de X€"?

Alvarete

#0 SI es autobombo, pero no hay ningún problema en hacer autopromoción, asi que tranquilo no tienes por que excusarte

Lo que te recomiendo es que expongas claramente en contenido de la noticia en la entradilla, ya que es fundamental que la refleje, no es apropiado poner una explicación del "por qué".

campi

Pues yo estoy con ups... si tu sabes de antemano el importe final exacto que debes abonar y no tienes el cambio justo creo que es problema de uno.. ademas, ni se me ocurriría montar este pollo por algo así.. pero bueno, cada uno es como es.

UPS No es como un restaurante de comida rápida.. el del camión no tiene que llevar 3 comidas como el del restaurante.. a lo mejor tiene 50 paquetes que entregar en el día.. tu te crees que se puede llevar cambio exacto para 50 paquetes ?

filipo

No se como has podido vivir con eso dentro...........

g

Yo siempre que hago algún pedido a distancia para que me lo manden procuro, si es un lugar de confianza con el que ya he tenido tratos y se que no hay problemas, pagar por adelantado o tener el dinero justo guardado desde el primer dia.

Parece exagerado pero me ha ahorrado algunos problemas de cambio porque tampoco vivo en una zona donde el acceso a cambio sea facil.

carolina_ht

pagando por adelantado te ahorras estas cosas, la final el desconfiar del que vende te lleva a confiar en el del reparto que por norma te va a tratar peor que el de la tienda, el cual es su cliente y no tú. Suerte a la próxima

D

Gracias R800, la verdad es que es la primera vez que mando algo, y me excuso por todo, porque realmente es algo que pienso que puede venirle bien a la gente, gracias de nuevo

D

No es por ser tocapelotas, pero tampoco es pa tanto, no?

P

y los vecinos para qué estan...??

coconuda

"... porque yo he currado en una empresa de la competencia, de la que hablaba antes, y curraba precisamente en la zona de incidencias"; yo también, por lo que me extraña que te extrañe una situación así. Entiendo la frustración del momento pero tú ya sabías el importe antes, ¿no?

D

Hola, a ver, ahora que no estoy con el calentón, explico un par de cosas. Lo primero es que si pago un cantidad elevada por un servicio urgente y tengo el dinero para pagar, me fastidia, perder un día que he pagado por ese servicio, por un detalle tan estúpido como es el cambio, se que suena a pataleta tonta, pero si os pasara a muchos de vosotros yo creo que actuaríais igual, al igual que como he leído antes, si vas a entregar un contrarrembolso, lo normal es llevar cambio. Yo trabajo por las tardes/noches y duermo por el día, así que a primera hora, solo he podido ir a sacar dinero, confiando en lo del cambio, normalmente intento tener el importe exacto, no es un capricho no tenerlo exacto. Yo con mis vecinos hola y adiós, si tenéis confianza como para que os presten, pues genial, yo en mi caso no tengo esa confianza, aparte de que creo que a esa hora estaban trabajando todos. Y respecto a lo de que he trabajado en incidencias, me refería a que una de mis tareas era la de meter los códigos en el ordenador de las incidencias, y había poquísimas o casi ningunas por falta de dinero, la mayoría eran "recogerán" o "no estaba en el domicilio", por eso digo que se me ha hecho extraño lo del cambio, porque es la primera vez que me pasa, si es que ademas, eran 55'25, y yo he rebuscado y le he conseguido las 25, para que solo tuviera que darme 5 euros, y ni con esas, y el tio tenía un billete de 20 ,que no le ha dado la gana cambiar...Pero bueno, si lo peor no ha sido lo del cambio, ha sido lo de "vete a comprar un refresco" ,y que se pire sin avisarme, que he estado esperando como un tonto.