Hace 15 años | Por azenbugranto a soitu.es
Publicado hace 15 años por azenbugranto a soitu.es

Micael Jackson usó el idioma esperanto en el vídeo que precedió al lanzamiento de "HIStory". Las palabras que se escuchan al comienzo están pronunciadas en la lengua internacional: Diversaj nacioj de la mondo konstruas ĉi tiun skulptaĵon en la nomo de tutmonda patrineco kaj amo kaj la kuraca forto de muziko. La traducción en el enlace. El vídeo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=oQ0PB-J4qII

Comentarios

planck956

#4 Efectivamente, a mi me parece irrelevamte, y por eso asi lo voto. Pero vamos, 8 votos negativos y 11 meneos. El mundo sera todo lo grande que quieras, pero parece que a meneame no inteteresa

a

Ya están los cansinos aplicando el criterio de uniformidad...

A ver. Que yo también estoy hasta las cejas de teorías conspirativas sobre la muerte de MJ, y del seguimiento de las lágrimas de sus fans.

Pero creo que esta noticia ofrece un aspecto absolutamente distinto, de actualidad, eso sí, gracias a la muerte de MJ, pero distinto.

planck956

irrelevante

N

#3 Pues no sé por qué tiene que ser irrelevante solo porque a tí te lo parezca. El mundo es un poquitín más grande de lo que al parecer supones y este tipo de noticias permiten ver que así es, por lo menos a los que quieran verlo.

p

Y que decia ?? "Venid ... venid ... niños ... tengo caramelos " ??

lol