Hace 11 años | Por --48454-- a marca.com
Publicado hace 11 años por --48454-- a marca.com

Entrevista a Michael Jordan: Hay europeos que podrían jugar en el Dream Team - Si se enfrentasen los equipos del 92 y de 2012. ¿Quién ganaría? Pienso que nuestro equipo en sí hubiese sido más completo ofensiva y defensivamente. Tienen un tiro exterior que podríamos frenar y pienso que es una de las cosas que le faltaría al equipo de 2012. Si jugasen contra nosotros sería precisamente ese nuestro punto a favor, y probablemente les habríamos atacado por dentro y por fuera, y la defensa hubiese frenado con tapones toda la zona del perímetro.

Comentarios

jr6

Si España casi gana a los de ahora, el dream team del 92 directamente los barre

Provinciana

Gracias Mich!

p

Defensivamente el equipo del 92 aniquilaría al actual, Jordan encima de Kobe y Barkley encima de LeBron y adiós.

meltbananarama

Kirilenko, Gasol o Nowitzki tendrían minutos, seguro.

En cuanto al 2012 vs 1992, no hay color, jordan, bird, magic y compañía creo que ganarían 9 de cada 10 partidos.

Kobardo

#2 Yo soy de la opinión de que ese equipo era mejor en su época que el de este año. Pero si me preguntan que quién ganaría si coges a los dos equipos en su mejor momento respondería que el actual. El baloncesto, y el deporte en general, mejora con los años. Diestefano era buenísimo en su época, pero si lo metieras en una máquina del tiempo, no jugaría ni en 2ªB.

#3 Hombre, pero piensa que Jordan en su última temporada 2002/2003, ya viejuno, promediaba 20 puntos por partido. En sus mejores años... buff veo que en la wiki que en la temporada 86/87 promediaba ¡37,1!
¿Alguien sabe si son correctos? Porque es una barbaridad...

D

#4 Los datos son correctos, esa fue la temporada en que empecé a seguir la NBA, y recuerdo bien las anotaciones y las media de anotación de temporada de Michael Jordan, esa media de la temporada 86/87 es la mejor de la historia de la liga después de las de Wilt Chamberlain.

rayfth

Yo creo que ganarían el del 92, jugador a jugador marcan la diferencia. Quitando a Lebron y Koby un escudero del 92 como Pipen seria la estrella del 2012. Estos son mas físicos, pero de que vale cuando los otros tienen la capacidad de enchufartela cuando quieran desde donde quieran.