En España, “alrededor del 80% del colectivo musulmán es marroquí y, aunque en la segunda generación ya se ven cambios, la homosexualidad es todavía un asunto muy controvertido”. En el ámbito familiar directamente se obvia y los musulmanes acaban teniendo una doble vida, la de sus encuentros sexuales y sus relaciones sentimentales, a menudo sin que se establezcan grandes lazos y muy breves, y por otra parte el círculo familiar y de amigos, donde prima el prestigio y la imagen.
“Además, la inmigración marroquí proviene, en su mayoría, de zonas más rurales y cuando llega a España se aisla y radicaliza. Las élites y clases más avanzadas se quedan en las grandes ciudades”.
Totalmente cierto tanto el primer punto como el segundo.
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En España, “alrededor del 80% del colectivo musulmán es marroquí y, aunque en la segunda generación ya se ven cambios, la homosexualidad es todavía un asunto muy controvertido”. En el ámbito familiar directamente se obvia y los musulmanes acaban teniendo una doble vida, la de sus encuentros sexuales y sus relaciones sentimentales, a menudo sin que se establezcan grandes lazos y muy breves, y por otra parte el círculo familiar y de amigos, donde prima el prestigio y la imagen.
“Además, la inmigración marroquí proviene, en su mayoría, de zonas más rurales y cuando llega a España se aisla y radicaliza. Las élites y clases más avanzadas se quedan en las grandes ciudades”.
Totalmente cierto tanto el primer punto como el segundo.
claro que son compatibles sino que se lo digan a los talibanes y sus niños mascota.