Hace 10 años | Por LittleBobby a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a cadenaser.com

Entrevista a la protagonista de la serie 'Isabel', la actriz Michelle Jenner.

Comentarios

M

Repito lo que dije en su día:

El PSC denuncia que BCN veta rodajes por razones ideológicas/c15#c-15

"Copio y pego de un escrito de un amigo medievalista exiliado dando clase en EE. UU.:



"Todavía no he visto ni un solo capítulo de la segunda temporada de "Isabel" y las tonterías empiezan a acumularse. Primero, la noticia de más abajo: el ayuntamiento de Barcelona se niega a dejar el Museo de la Ciudad para que el equipo de la serie pueda rodar en la Plaza del Rey el encuentro entre Colón y los Reyes Católicos. Esto de que los putos políticos intervengan en este tipo de decisiones sobre edificios públicos me toca mucho los cojones. Ocurrió lo mismo en la serie dedicada a Clara Campoamor: el gobierno psoerasta se negó a dejar rodar en el Congreso de los Diputados las sesiones del parlamento en que se discutía la aprobación del voto femenino. Curiosamente, estas escenas se rodaron en el Parlamento catalán y la Generalitat se ofreció entonces gustosa a reparar el desaguisado.
Pero, dejando al margen los igualmente patéticos paletismos de catalufos y españobobos, lo peor del tema es que la escena que pensaban rodar, la del recibimiento de los Reyes Católicos a Colón, ¡NO SE PRODUJO EN BARCELONA SINO EN BADALONA! Concretamente, en el monasterio jerónimo de La Murta, donde Fernando II de Aragón reposaba todavía de las heridas del atentado que casi le cuesta la vida, ocurrido en diciembre de 1492 (más de este frustrado regicidio, escrito por servilleta, en goo.gl/KQ56rN).

Las noticias de un recibimiento apoteósico al almirante proceden de un cronista no contemporáneo a los hechos, López de Gómara, que confundió la visita de Colón en abril de 1493 con las justas y torneos en mayo del mismo año para conmemorar la recuperación del rey. De este equívoco se valieron los artistas románticos del XIX para representar (magníficamente, véase, por ejemplo goo.gl/Ooyek8) un encuentro que... jamás se pudo haber producido donde se pretende rodar..... pero que no dejan. País y paisanaje, que diría Forges." "

S

#13 Bueno, yo no sabía que la actriz era catalana. Eso aporta el toque humano que quizás a algún radical del enfrentamiento le haga reflexionar.

L

No hay nada incorrecto en la noticia entrevista, pero si llega a portada será por nuestra hiper-sensibilidad a la cuestión catalana. No dice nada más sobre el tema.

L

#3 Ya he dicho que no hay nada malo en la noticia (ni en como la has enviado), pero una entrevista de Michelle Jenner, por muy rica que sea la chica, de normal no llegaría a portada, y si lo hace será por "atacar" (muy ligeramente) el anti-españolismo más estúpido representado en el veto del Museo de Barcelona. Sobre ese tema, no hay nada más y no creo que interese mucho.

S

#2 Yo creo que es un buen ejemplo del grado de deterioro cívico de la convivencia social en Cataluña a cuenta del movimiento secesionista. En un país no-enfermo no se censura así el rodaje de una película.

L

#11 Te entiendo, pero esa censura ya fue portada. Esto me parece subrayarlo e innecesario, ya que toda la noticia no es más que un comentario normal y al menos aviso de que el resto de la entrevista va por otros derroteros.

D

Creo que se rodará en Plasencia. Aunque en un principio eran partidarios de la Beltraneja seguro queda bien. lol Los catalanes ya intentaban joder al rey aragonés. lol lol lol lol

Arganor

Es una de mis actrices favoritas, ya es muy buena en doblaje, buena actriz y muy maja.

Maestro_Jedi

Es también actriz de doblaje (de hecho, yo sé de ella por eso más bien; parte de su "currículo" puede verse en http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=258) y su padre, Miguel Ángel, es una primerísima figura del doblaje actualmente en España.

Grandes los dos. Mis felicitaciones a ambos por su gran trabajo, cada uno en lo suyo.

LittleBobby

#6 Su padre además fue presentador de programas infantiles de TVE en los 80

TenienteDan

Si se entera Paco...

D

Siiiiiiii, por que la serie es una mierda, ademas de un alegato velado al nacional-catoliscimo de la grande espaaaaññññññññaaa fascista.