edición general
161 meneos
659 clics
Mick Jagger, Eminem y Sydney Sweeney: estas supuestas acciones de famosos en favor de Charlie Kirk son inventadas (ale)

Mick Jagger, Eminem y Sydney Sweeney: estas supuestas acciones de famosos en favor de Charlie Kirk son inventadas (ale)  

Dos imágenes que circulan en Sharepic supuestamente muestran a los raperos estadounidenses Eminem, Dr. Dre, 50 Cent y Snoop Dogg conmemorando a Kirk en un evento. No hay informes de prensa sobre el supuesto suceso, y los detalles en las imágenes también indican el uso de IA: la camiseta gris de 50 Cent (resaltada en verde) es de un color diferente en las dos tomas. (...) En otras publicaciones en Facebook y XSe dice que Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, homenajeó a Kirk con un minuto de silencio en un concierto. Esto también es falso

| etiquetas: fake , mick jagger , raperos , charlie kirk
Si le van a hacer una moneda, espero que tenga este estilo  media
#3 mi padre tiene un cinturón con ellas xD
#4 se hacía mucho. Teníamos uno de mi abuelo con monedas de céntimos de peseta :-D
#3 xD xD xD xD Impresionante. Mis dieses.
Alguien está poniendo mucha pasta con esto, porque a mi me salió en Facebook una cuanta que se llamaba 'Bob Dylan no se qué' con una información similar y totalmente falsa, claro. No me la colaron ni un segundo, pero en USA hay mucho lerdo.
Es guerra cultural sucia de primer orden
#6 las redes sociales están desbordadas de mierda fascista
#7 además, solo de esa, el resto es contenido de calidad 8-D
Pero le van a hacer una moneda. DEP.  media
Intentan beatificar a un saco de mierda que en lo único que estaba en la cumbre era en ser un gilipollas integral. Los chinos deben estar que no se lo creen ya que están hundiendo usa desde dentro
También lo hicieron con Alcaraz, han circulado unas cuantas historias.  media
No había que ser un águila para darse cuenta, no me jodas.
#1 También hay que decir que los que siguen a esta gente no son los lápices más afilados del estuche.
Los maga, trumpistas, neonazis, derechas, extremas derechas son buleros, patrañeros, mentirosos, falaces, embusteros, estafadores, falsos, farsantes. ¿No seria por eso por lo que mataron a Charlie Kirk? Quien sabe que bulo le habian contado al asesino. Patel se encargará de ocultarlo como muchos nombre de las listas Epstein.
#21 si, eso me pasó a mí antes de verla de nuevo :hug:
#22 moviendo la portería ya a la primera?

Y lo que dices, yo lo pondría en la nevera un tiempo en vez de afirmarlo tan contundentemente
#_7 No como en menéame, donde la gente se alegra de la muerte de alguien que solo se dedicaba a debatir en público con quien quisiese hablar con él xD

Lo siguiente que va a pasar es que vendrá alguno repitiendo alguno de los cientos de bulos que han surgido a partir de su muerte diciendo que era racista, nazi y yo que sé más. Le pediré un enlace donde se demuestre eso y ahí se acabará la conversación.
#11 Hola, soy alguno.
- El "bulo": era un racista, homófobo y no se qué más.
- El link: el primero que me ha salido al buscar Charlie Kirk: es.wikipedia.org/wiki/Charlie_Kirk

Lo siento, no he encontrado una declaración jurada de este tipo jurando ante notario que es un nazi, que supongo que es lo que buscas.
#13 xD xD xD xD "Mira, aquí dice que es nazi!! No he encontrado absolutamente nada en todo internet de él apoyando posiciones nazis pero como en wikipedia alguien lo ha escrito pues eso significa que está totalmente demostrado" xD

xD xD xD
#11 Para bulo el que un izquierdista lo mató.
#11 Venga, valiente. Pon unas citas de Kirk. Así también te llaman woke rojelio a tí.
#27 Ah, ya veo. Otro trol del temu.
qué haría la derecha sin mentiras, dios santo
En verdad era un profeta. Protefizo su muerte, el derecho a portar armas aunque haya muertos y las ejecuciones públicas en la plaza del pueblo.
Me quedo con los Kirk buenos:
Kirk Douglas en Senderos de Gloria, de Stanley Kubrick y con el capitán Kirk en Star Trek
#19 el capitán Kirk, aunque este en el lado bueno, era un gilipollas/prepotente de mucho cuidado. Te lo digo porque hace poco que he vuelto a ver la serie y se me cayó un míto.
#20 Es que yo la veo con los ojos de entonces y la cosa cambia
Sydney sweeney es una nazi. Salió en ese asqueroso anuncio con ropa ajustada, sexualizado la delgadez.
Hay afro lesbianas, con cuerpos no normativos que también tienen derecho, nazi de mierda!!!

menéame