Dos imágenes que circulan en Sharepic supuestamente muestran a los raperos estadounidenses Eminem, Dr. Dre, 50 Cent y Snoop Dogg conmemorando a Kirk en un evento. No hay informes de prensa sobre el supuesto suceso, y los detalles en las imágenes también indican el uso de IA: la camiseta gris de 50 Cent (resaltada en verde) es de un color diferente en las dos tomas. (...) En otras publicaciones en Facebook y XSe dice que Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, homenajeó a Kirk con un minuto de silencio en un concierto. Esto también es falso
|
etiquetas: fake , mick jagger , raperos , charlie kirk
Es guerra cultural sucia de primer orden
Y lo que dices, yo lo pondría en la nevera un tiempo en vez de afirmarlo tan contundentemente
Lo siguiente que va a pasar es que vendrá alguno repitiendo alguno de los cientos de bulos que han surgido a partir de su muerte diciendo que era racista, nazi y yo que sé más. Le pediré un enlace donde se demuestre eso y ahí se acabará la conversación.
- El "bulo": era un racista, homófobo y no se qué más.
- El link: el primero que me ha salido al buscar Charlie Kirk: es.wikipedia.org/wiki/Charlie_Kirk
Lo siento, no he encontrado una declaración jurada de este tipo jurando ante notario que es un nazi, que supongo que es lo que buscas.
Kirk Douglas en Senderos de Gloria, de Stanley Kubrick y con el capitán Kirk en Star Trek
Hay afro lesbianas, con cuerpos no normativos que también tienen derecho, nazi de mierda!!!