Hace 18 años | Por histeria a microsiervos.com
Publicado hace 18 años por histeria a microsiervos.com

Al menos en opinión de Neil Holloway, el responsable de Microsoft para la zona EMEA, quien al hablar del nuevo motor de búsqueda que piensan presentar en seis meses en los Estados Unidos y Gran Bretaña y poco después en otros países de Europa. El original en Reuters: http://go.reuters.com/newsArticle.jhtml?type=technologyNews&storyID=11382327&src=rss/technologyNews

Comentarios

D

Es un plan de destrucción, por si no enteraron...
Comenzaron por acá: http://meneame.net/story.php?id=7706

rondamon

No hay que subestimar a microsoft, puede que presenten algo con novedad, lo más dificil creo yo es cambiar de mentalidad a los millones de usuarios que usan google para sus busquedas jeje.

puede que el proyecto se quede en buenas intensiones pero desplazar a google no es fácil.

D

Está clarisimo: un FUD como una casa. Viniendo de hasefroch...

koke

Pero Microsoft indexa más y más rápido que google.

b

no funciona el bug, o lo arreglaron muy muy rapido

b

perdon, quise comentar otra noticia...
no se pueden borrar los comentarios?

G

¿Alguien lo ve viable? Me pregunto si ellos mismos se lo creen.

opechancano

Microsoft cada vez se parece más a Roberto Carlos

K

¡6 meses!, es menos tiempo desde que eliminaron el spam lol

Cholito

Claro, y lo dice uno de Microsoft? juassss que buen chiste

o

NO me cREO NADA lol

f

Si lo van a presentar dentro de seis meses, y el plan es desplazar a Google dentro de seis meses, significa que, cuando lo presenten, desplazarán a google con t=0, es decir, instantáneamente. ¡Guau! Eso sí que es ser rápido.

Ahora en serio: ¡Anda ya! ¿Qué fuman en Hasecorp? ¿Crack de mejor calidad que el que fuman en The Smoking Crack Operation?

l

Pues a menos que renuncien al atasque de publicidad y funciones en la pantalla no lo creo.

Por a fin de cuentas la razon por la usamos google(aparte de su funcionalidad) es que carga rapidisimo y la interfaz es muy limpia, algo que no es muy distintivo de microsoft.