Hace 17 años | Por rguaiquil a mouse.cl
Publicado hace 17 años por rguaiquil a mouse.cl

La compañía ha solicitado dos patentes que abarcan la tecnología empleda para organizar y leer fuentes sindicadas (RSS), a través de una interfaz web, al estilo de Bloglines o Google Reader.

Comentarios

D

¿pero se puede patentar lo que ya está inventado? Patentaré, entonces, la cerveza para cobrar un canon a los fabricantes y a los bares, porque se lucran con ella. Y después los vasos, para cobrar a los fabricantes, distribuidores y bares por su uso. Ah, y después de patentar la fórmula química del alcohol, compraré Microsoft. Me ampara la filosofía liberal consitente en otorgar un dueño a aquello que todavía no lo tiene (la tierra, África, América, el petróleo y últimamente el ADN y las ideas), y esas cosas necesitan uno cuanto antes, porque de seguir siendo públicas, la masa las deteriorará.

pablomcad

window$ vista = msdos+3d gui

C

Esta gente empieza a ser cansina

versvs

cuando dices holer quieres decir oler verdad sé que es un despiste porque has puesto la tilde en tecnológica ehhhh ehhh

s

Desgraciadamente, no tan sólo Microsoft hace esto. Parece ser práctica habitual de las farmacéuticas. Investigan productos de chamanes y de indígenas, y luego lo patentan.

"Filosofía" de empresas multinacionales.

Vindius

Y pesados.

grav3y4rd

...y sigue con la misma(¬¬)...

bage

#17 déjate eso, lo único que Microsoft tiene derecho a patentar, pues es súper útil para ellos, son las BSOD
http://es.wikipedia.org/wiki/BSOD

trotamundo

#13 DOUGH!

Yore

Yo voy a patentar el microprocesador, cuando tenga tiempo ya os diré que es, pero Intel y AMD me van a pagar millones

trotamundo

#8 Imposible, la cerveza esta patentada por MOE SISLAK .
Lo de m$ es un continuo holer el culo de los demás. A cada patente tecnológica va m$ e intenta patentar algo parecido, y además lo venden como si fueran ellos los innovadores. De verguenza.

l

tenganles paciencia, no ven que es una de las principales características de Vista.
http://blogs.msdn.com/rssteam/default.aspx

otrobloginutil

Bienvenidos al mundo globalizado

merolhack

Es como si los que hacer Beryl quisieran patentarlo jajaja

l

Tengo una duda, ya que microsoft patenta todo lo que vea sin dueño :

El ctrl + alt + supr esta patentado por ellos?

por que no queda mucho que decir que nomas en windows se usa a menudo esa convinacion........