Hace 16 años | Por rubianes a rebelion.org
Publicado hace 16 años por rubianes a rebelion.org

Un conocido refrán anónimo que circula por Internet comienza diciendo: "Microsoft no es la respuesta. Microsoft es la pregunta...". Este texto refleja algunos aspectos no siempre divulgados masivamente sobre Bill Gates, Microsoft, sus productos, políticas y manejos; en la búsqueda de una respuesta al interrogante planteado.

Comentarios

rubianes

Es muy bueno, da muchos datos muy interesantes sobre los bulos al respecto de Microsoft, largo pero muy ilustrativo

Alvarete

Este comentario está protegido bajo DRM, por eso no podeis leerlo.

D

La historia no esta oculta, es que solo no quieres ser leída, ese es el problema.
Duplicada y antigua.

otrobloginutil

¿Y esto no está duplicado? Juraría que lo he visto un par de veces por lo menos.

D

Hombre es viejo y me extraña que no sea duplicada. Pero si la gente sube a portada un multiple asesinato con fotos de destripamiento, bien puedo votar esto porque me sale de los cojones.

D

Pero en esta historias hay mitos y falsas realidades.
Por ejemplo tanto el Unix System V (Por ejemplo de la empresa Interativ) o el OS/2 (su version mas extendida fue la OS/2 3.0 Warp) eran totalmente compatibles con la arquitecturas de aquella epoca, tanto los 80386 y los primeros 80486 de Intel, es mas como he trabajado y trabajo en un Agente IBM hemos llegado a tener un Windows 3.11 (Workgroup) funcionando bajo un OS/2 Warp (incluso todavia tenemos alguna instalacion con OS/2 Merlin), el mayor problema era el salto de un sistema operativo facil como el DOS a otros completamente nuevos, recordemos que el Windows 3 y 3.11 Workgruop funcionanban bajo MS-DOS.

Otra mentira o equivocacion es decir que Xenix era de la empresa Microsoft, Xenix era un Unix Like (Copias de UNIX bajo otras licencias) de la empresa S.C.O (Santa Cruz Operation) que no tenia nada que ver con Microsoft. Xenix estia en 2 versiones principalmente Xenix 286, para maquinas con el 80286, y Xenix 386 para maquinas con 80386 y 80486, ambos tenian otorgado el SYSTEM V que se les daba a los UNIX y UNIX Like cuando cumplian una serie de requisitos, como eran la Berkely Tools.

b

Mejor no hago comentarios, que luego me llaman radical. A leer

Sandevil

#5 Lo es, y salio hace 5 dias:

¿Odiamos los informáticos a Microsoft?

Hace 16 años | Por spidey a domatix.com

Sandevil

Comentario dupe lol