Hace 17 años | Por commodoro a soi57.net
Publicado hace 17 años por commodoro a soi57.net

Hoy intenté cambiar la contraseña de una cuenta que tengo en hotmail desde firefox ( http://soi57.net/images/firefox.png ), el resultado está en esa captura. Pensé que sería el navegador, asi que lo intenté con opera ( http://soi57.net/images/opera.png )... empecé a pensar que esos servicios sólo estarían disponibles desde internet explorer... Pero no, si lo intentas desde windows con estos navegadores si que puedes hacerlo.

Comentarios

Jason_v

La solución no pasa por dejar de usar un correo que a ti te es de utilidad, la solución pasa porque Microsoft adapte para no perder gente. Las actitudes talibanes de la gente de Linux no me parecen correctas y no me gustan, si la gente quiere usar Windows que lo use, y la gente que quiera usar Linux que lo haga. Cada cual es libre de usar lo que le plazca.

Jason_v

#6 Estaré preparado para tal evento

Jason_v

#9 Bueno, pues eso es problema de Microsoft si no quiere adaptarse para que sus aplicaciones funcionen en otros entornos que no sean Windows. Para flash te doy la misma respuesta. Pero lo que no podeís hacer es decir "Vente a Linux que es mejor que Windows, Microsoft es el demonio", cada cual puede decidir por si mismo que hacer con su ordenador e instalar dentro lo que le pete, como si quiere instalar OS/2.

Liamngls

Te he separado las etiquetas

Liamngls

#4 El Cabal te castigará por tus acertadas palabras

Liamngls

#11 Eso de la suscripción a mundolinux si que tiene delito .... ahí sí que me daría de baja, por lo menos lo de hotmail tiene su lógica y lo de las páginas comerciales que solo funcionan con IE puede pasar por la simple ignorancia (o dejadez) de los que crearon la página.

D

#18 No generalices

Ya le he dicho que pruebe con una versión actual estable.. o cambiando el user-agent a IE con Windows con esta extensión:
https://addons.mozilla.org/firefox/59/

No rula en Bon Echo.

D

Emm.. y si pruebas con un navegador que no sea firefox bon echo? o sea, con una version actual estable de firefox..

bar

Pasa de hotmail hay otras cosas distintas de m$

bar

#4 #0 usa linux, es como lo del flash, no vas a cambiar de s.o por culpa del flash, y que cada uno use lo que quiera por supuesto. "Que microsoft se adapte" jajaja. Hasta no hace mucho escribias linux en google y te aparecia MS.

otroqueseborra

si funciona en GNU/linux




D

A mi me deja, Windows Live Messenger, solo que version "basica", pero funciona perfectamente.

l

Pues a mí me deja...

pacoss

Prueba a darte de alta en la tarjeta Cepsa, o en cualquier de citibank.es y verás que no puedes si no es con IE6. Y eso que es para vender.
Mi suscripción de mundolinux digital la tengo que recoger con IE6, porque con firefox no va la descarga.
Y como esta ... cientos.

D

Concuerdo con #4

c

que tio mas payaso, paso de ti

A

#23, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Sigo pensado que el titular es incorrecto.
Tema de MSN, ok, me he equivocado, tu nunca te equivocas? o es que los que usais linux sois perfectos como vuestro SO?
Me alegra que tengas la intencion de conocerme, poco a poco, ire grabando en la mente de muchos de vosotros que linux no es tan bueno como muchos de vosotros pensais, y que windows no es tan malo como muchos de vosotros pensais.

Si no sabes apreciar la ironia no es culpa mia, si te lo tomas como insulto es porque te lo tomas como algo personal, y el que se pica es porque ajos come.

c

#22 cuando entres a cometar con tus formas, te expones a que te respondan igual e incluso a hacer el ridículo como has hecho. [Tú] "Si no te xusca en linux, no es de linux, sino las versiones de tus navegadores para linux. " => [Yo]"si sabes leer te darás cuenta de que hablo de firefox u opera sobre linux" o "yo no puedo entrar ni con opera ni con firefox desde un linux y si puedo desde un windows", te lo he dicho 2 veces en el mismo post..me parece que tienes u problema atencional o es que solo lees o entiendes lo que te interesa.
Lo de que quien me respondió no era microsoft sino msn, mejor no lo comentas más no? Quien es el ignorante?
Ya he leido los comentarios que vas dejando por ahi y lo que me dices y en el tono que lo dices están en tu línea...tonterias y lo peor que para joder nada más.
Decir "ignorancia" o "ignorancia binaria" , decir "el titular es una gillipollez", e insinuar que no se distinguir un sistema operativo de un navegador "aka browser", todo en tono despectivo y por esa tontería, para mi es un insulto.
Y si me tienen que suspender la cuenta en meneame ...no vas a ser tú quien lo haga.

A

#20, como es que #21 lo puede ver? Si no te xusca en linux, no es de linux, sino las versiones de tus navegadores para linux.
Otra cosa, yo no te insultado y te recuerdo que los insultos pueden llevarte a la baja de la cuenta, asi que el que te tienes que relajar eres tu.
Yo no soy el que mas sabe del mundo, pero tengo otra vision diferente que aqui en meneame, gente como tu, tiende a desprestigiar y a tirar por tierra porque los mas listos sois vosotros. Por esto, luchare y comentare hasta donde haga falta.

A

7eleven vuelta a lo mismo, los insultos pueden causar tu baja de meneame

c

#18 si sabes leer te darás cuenta de que hablo de firefox u opera sobre linux. Si sabes interpretar dos simples screenshots veras que efectivamente ni con opera ni con firefox puedo entrar, me da igual que sea un caso concreto, mejor dicho dos, o que sean las cabeceras o cualquier otra cosa...yo no puedo entrar ni con opera ni con firefox desde un linux y si puedo desde un windows..si quieres pideme una captura, si no eres capaz de entender esto, yo te lo explico..te faltan un par de grados. Y si miras otra vez la captura, esta vez con atención, verás el logotipo de microsoft windows y si eres tan inteligente podrás asociar el logotipo de una marca con la marca.....
A modo de confirmación, te muestro el resultado de un whois a live.com, ya que el mensaje me lo devuelve https://account.live.com:

Registrant:
Microsoft Corporation
Domain Administrator
One Microsoft Way
Redmond, WA 98052
US
Email: domains@microsoft.com

Si el titular es una gilipollez mas gilipollas es tu respuesta. Por último, que tú seas el que más sabe del mundo me lo paso por la pishola y aparte , yo que tú me relajaría un poco

A

Menuda gilipollez de titular, ademas de falso. Aqui se muestra una vez mas la ignorancia y el talibanismo en meneame.

Arriba la ignorancia binaria.
7eleven, primero no es MS sino MSN quien te dice que el navegador no esta soportado y segundo lo que te dice es que tu NAVEGADOR que no tu SO no esta soportado.
te explico la diferencia pero bueno siendo usuario de linux creo que la sabes, no?
tu SO es linux, tu navegador de internet AKA browser es firefox.

Ademas otra cosa, firefox en windows 1.5.0.7 entra perfectamente en hotmail y ese mensaje nunca se muestra. El que no se lo crea que me pida una captura.

D

A mi me dejó cambiar la contraseña del passport (ahora no se como se llama pero lo hice cuando ya se le cambió el nombre y todo).

c

¿Alguien más puede confirmar que el titular, además de talibánico, es falso y que es un caso concreto?

charlie-cr

¿Y para qué utilizar Hotmail? Aún Yahoo es 100 veces mejor.

arcangel2p

Si a M$ no le gusta GNU/Linux, haz que M$ no te guste a tí, y usa cualquier otro servicio de correo que sí funcione en linux, como Gmail, los webmails basados en Horde ...etc.