Hace 12 años | Por franzvan a redusers.com
Publicado hace 12 años por franzvan a redusers.com

Nicolás Steinman, Product Marketing Manager de Hotmail, nos explica las mejoras del webmail más usado del mundo y la tarea contínua en contra del "correo gris".

Comentarios

D

Esperemos a que lo confirme Jon Henerd

D

No me digas más: a partir de ahora cobran, a no ser que avises a todos los contactos de tu agenda.

E

#2 Nop, lo que pasa es que debido a que se estan quedando sin capacidad de almacenamiento por la muerte de un acaudalado principe nigeriano, que era primo quinto tuyo, a manos de banqueros por querer salir del pais... si no meneas esta noticia te cierran la cuenta (o te cae una maldicion, lo que tu prefieras)... pero si lo haces la persona que te gusta te confesara su amor en menos de 5 dias y ademas donan 1€ a lucha contra el cancer.

Por cierto, ¿te has enterado que el proximo dia 15 Marte se va a ver del tamaño de la Luna?

berzasnon

¿Qué es Hotmail?

Pepetrueno

#3 No es. Era. Me mandaron un email para avisarme de que cerraba hace años, y rompí la cadena, ergo Hotmail cerró.

D

¿Aun existe Hotmail?

#0 Bonitas etiquetas

E

Ahora en serio, todo avance significativo en la lucha contra el "correo gris" (eso que no es importante, pero que no es spam) me parece un paso digno de mencion... ya que el spam esta cada dia mas bajo control.

Asi que mis felicitaciones al equipo de Windows Live

Nas_Droid

No hablan de la característica de que ya no se registra ni Dios