Hace 11 años | Por Spedja a planetared.com
Publicado hace 11 años por Spedja a planetared.com

Con Windows 8 ARM, los navegadores alternativos sufrirán un duro golpe por parte de Microsoft ya que la compañía parece ser que a decidido priorizar el uso de Internet Explorer frente a sus competidores. ¿Como lo hará? Pues de una manera muy sencilla, ya que ralentizará el Javascript de los navegadores web que no sean IE. Relacionada: 1605837

Comentarios

nekrodomus

#6 Hacer tu producto mas rápido que la competencia gracias a una "trampa" es casi lo mismo que hacer a la competencia más lenta...

D

#8 "Hacer tu producto mas rápido que la competencia gracias a una "trampa" es casi lo mismo que hacer a la competencia más lenta..."

No, no es lo mismo. Si ahora hacen IE más rápido en windows yo no voy a dejar de usar Chrome, ya que ya es lo suficientemente rápido para mi. Pero si Chrome se hace más lento si que me podría fastidiar y buscar una alternativa más rápida.

Sigue siendo competencia ilícita, pero no es lo mismo.

D

#19 ¿No es lo mismo dejar sin comer a una persona que dar de comer a todos menos a ella?

D

#20 "¿No es lo mismo dejar sin comer a una persona que dar de comer a todos menos a ella?"

Has puesto mal la metáfora ¿a quien está dejando sin comer a microsoft? A nadie. Todos comen lo mismo que antes, excepto IE que come mas.

Esto es distinto a que mantenga la comida a IE y se la quite a los demás.

KL0uD

Esto es lo que se dice... vergonzoso.. Entre las prácticas de Apple y las de Microsoft.. se están llenando gloria.. Aun así me apuesto algo a que el motor de IE sigue sin superar a un Chrome ralentizado.

D

#7 En iPhone y en iPad los navegadores de la competencia tienen que funcionar dentro de un sandbox que resta velocidad.

keren

#22 Pero esa práctica sigue siendo carne de reclamación en Bruselas. Aunque total, una más...

Nitros

Cielo santo que amarillismo. Están hablando de Windows 8 ARM, ARM SOLO.

Sheldon_Cooper

Ah, eso que Apple ya hacía hace unos años. Recuerdo que un programador de Mozilla descubrió una API no documentada que hacía que Safari rindiera bastante mejor que cualquier otro navegador...

http://arstechnica.com/apple/2008/02/finding-a-worm-in-the-apple-secret-apis-in-mac-os-x/

C

Microsoft lleva toda la vida haciendo este tipo de tretas, me acuerdo de mi DR-DOS y la "incompatibilidad" con Windows 3.1
http://en.wikipedia.org/wiki/AARD_code

pistolario

La leche! Un motivo mas para no querer saber nada de Windows 8. ¿como puede una compañia cerrar de esta manera su sistema operativo? Me vuelve a la memoria las acusaciones que hubo con Windows 98 y XP, de que ciertos APIs no estaban documentados, para que la competencia no pudiera hacer mejor Office o Visual.

D

Eso creo que lo tiene patentado Apple.

D

#3 Yo creo que Apple lo hacia al contrario. En OSX hasta la nueva versión Safari era el que peor funcionaba.

D

Desde que se marchó Bill son incapaces de hacer un producto decente; así que tienen que recurrir a estas chapuzas.

D

Noticias como estas son las que hacen que me sienta feliz por usar linux. Off topic: y por cierto, le estoy cogiendo el gustillo a Unity, tiene algunas pegas respecto gnome2 pero muchas mejoras.

manudas

Bienvenidos a la competencia desleal!!

P

Si es así una multa no, que a Microsoft le dan lo mismo (si es que las pagan): prohibición de venta del producto mientras no se cambie su funcionamiento. ¡Menudos jetas!

rafaelbolso

Yo me liberé hace años de estas practicas, uso Mageia GNU/Linux y como navegador Firefox. ¡Hasta nunca Micro$oft!

D

¿Internet Explorer? ¿Qué es eso? Tengo el recuerdo de que era un navegador de internet que tuvo su momento de gloria cuando comenzó a decaer Netscape, allá por el siglo pasado...

O

A su lado, Windows Me va a parecer una maravilla y todo.

HORMAX

Esta mañana leí que actualmente Microsoft factura la mitad que en 1.999.

Por este camino en poco tiempo Microsoft desaparece del mercado. La mejor noticia de la historia en el mundo del software.