Hace 15 años | Por --146111-- a adslzone.net
Publicado hace 15 años por --146111-- a adslzone.net

Microsoft ha anunciado que algunas versiones de Windows 7 costarán entre un 15% y un 35% menos que las similares de Windows Vista, el objetivo es potenciar el uso del nuevo sistema operativo.

Comentarios

Frasier_Crane

"La versión de Windows 7 española es más cara que la británica, francesa o alemana"... Sueldos más bajos y precios más altos... ¿hasta cuando nos seguirán tomando todos por idiotas? Que les den por el cacas, me lo bajaré por el eMule por estafadores.

Dempere02

Me daría igual pagar lo mismo que por el vista si ofrecieran un producto comercialmente aceptable y competitivo, sin cosas raras ni "bugs" a mansalva, pero eso de que cueste mas la versión española si que tiene narices, en fin, por Ebay pillare la Inglesa y seguro que se puede bajar los packs de lenguaje.

editado:
Frasier perdona por el negativo se me fue la mano :(, que sepas que tienes razón

sixbillion

Lo siento, pero si tengo que elegir un Windows seguiré con el XP pirata de toda la vida

damocles

Ya me imagino una cantidad impresionante de posts en Taringa y en Yahoo Answers sobre como adquirir legalmente Windows 7

Tumbadito

Si el número no es

culoman

Probablemente esta noche me instale la RC de Windows 7... A ver... No es que sea yo muy Windowsero, soy más pro-Ubuntu (seré pro-Debian cuando sea un hombre de verdad ) pero dicen que va muy muy bien... Además, los Sims3 me cuelga la gráfica en XP, así que por probar...

Black_Diamond

#1 Es que la versión española lleva la Ñ, gracias a que la anterior ministra se lo pidío a Bill Gates

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/10/carmen_calvo_la.html

D

El concepto "rebajar" significa bajar de precio a algo que actualmente es muy caro. Dificilmente van a rebajar nada si Windows 7 ni siquiera está en el mercado.

l

#1, hasta que los españoles dejemos de pagar por Window$ y no haya gente dispuesta a madrugar el día de su lanzamiento para comprar un disco con una mierda de SO dentro.

NoEresTuSoyYo

que bajen lo que quieran, aquí es legaal bajarse lo que sea con que.... QUE LA PELEN lo bajare y lo regalare a cualquiera "aunque no yo no lo use" nada mas que para dar por el culo a esos