Hace 14 años | Por THC-Psicotronic a meristation.com
Publicado hace 14 años por THC-Psicotronic a meristation.com

C&P: El ejército de los Estados Unidos intentó firmar un contrato con Microsoft que le abasteciera de unidades de la consola Xbox 360, con el fin de emplear el dispositivo para adiestrar soldados en escenarios virtuales realistas que reprodujeran situaciones de combate auténticas. Fuente original [ENG]: kotaku.com

Comentarios

D

#3 Si, de hecho cada vez que matas a 5 insurgentes puedes pedir un misil predator.

Gry

#6 No me lo recuerdes, solía jugar en veterano y la mitad de las misiones me las pasaba arrastrándome por el fango para que no me pegaran un tiro.

Es el juego más antimilitarista que he visto jamás: En la vida real™ la primera vez que te matan es también la última.

gontxa

¿Les iban a entrenar jugando al Call of Duty?

THC-Psicotronic

#1 Pues digo yo que el Modern Warfare 2 será lo más parecido a la guerra, ¿no?

D

#2 Bueno, Modern Warfare 2 se parece a la guerra lo que un caracol a un Ferrari. No es un simulador y creo que tampoco lo pretende. ArmA 2 sí lo es y podría ser un producto que sí podría casar con expectativas determinadas para el ejército, aunque también tienen el America Army, que lo utilizan, si no recuerdo mal. De todos modos el entrenamiento no creo que vaya enfocado al tema de simuladores y demás, sino más bien en el sentido de reflejos, rapidez visual, etc.

NoEresTuSoyYo

#2 en todo caso el Flash point es lo mas parecido a lo real.

Cortocircuitos

Acabarían con soldados "colgados" cada 3x4 o bien con el error de "los 3 ojos rojos".

t

Pues que compren la PS3 que es mejor.

D

Normal, no querría tener el ejército cabreado por un 35% de consolas con tres luces rojas.

J

Aun cuando es probablemente el interes de no manchar la imagen de la empresa, me da gusto leer la noticia. Hasta ganas de comprarles una xbox 360 aprovechando el buen animo que tengo. lol