Hace 13 años | Por --136875-- a komikelx.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a komikelx.blogspot.com

Viñeta de humor grafico........................

Comentarios

D

#1 #2 #3 Habeis resumido lo que iba a poner :).

D

#4 ¿El Psoe liberal? Todavía si me dices en la época de Gonzalez. Y una mierda

D

#14 El PSOE es claramente un partido liberal, en todos los sentidos, el social y sobre todo el económico. Definen su ideología (jajaj) como de tercera vía, socioliberalismo.

Acaso un partido que lleva acabo los últimos recortes y medidas, qué se le puede llamar mas que neoliberal?

D

#3 Déjame adivinar... Tú eres de los que piensan que sólo existen dos partidos, ¿verdad?

D

#9 No va por ahí. Bueno, ya verás las cosas que harán.

D

#10 Economicamente lo que les manden desde la UE como está haciendo Zapatero. si les mandan otra ración para darnos x el ojal, a claudicar y a callar. (Me estoy imaginando al baboso Rajoy descolgando el telefono y contestando a la Merkel que Eshhhpaña es soberana e intentando colarle el mismo bulo que está usando aquí "en el 96 lo hicimos, ahora lo volveremos a hacer"). Lo mismo hay suerte y nos manda invadir.

PD: Se me olvidó que como los escandalos de corrupcion no le afectan al PP van a crecer las ladroneras como setas. Un Fabra en cada tres provincias.

D

#9 Eso cuéntaselo al usuario al que yo repondía, no a mí. lol

danao

#8 No, solo he expuesto lo que hoy dia se lleva, el PPSOE, claro está, se lleva entre la gente que carece de una cultura política minima

D

#41 Pues yo juraría que en #3 hablabas de izquierda y derecha... roll

danao

#42 hablar de izquierda y derechas es hablar del PP y del PSOE? A lo que me estoy refiriendo es a que aquí solo falta que todos pensemos como uno, que dejemos de lado nuestros ideales y llevemos las riendas de nuestro país como realmente queremos.

D

#44 En #41 dices que hablabas del PPSOE, y ahora en #44 que no. No marees la perdiz ignorando tus propios comentarios cuando te los responden, anda, que está clarísimo lo que decías en #3. Reléete tú mismo.

r

#3, has caido en la trampa del bipartidismo. Te hacen creer que el PSOE es izquierda para dar una sensacion de alternancia, de cambio etc... Pero son las dos caras de la misma moneda. Y por lo visto, hacen bien el trabajo.

La izquierda existe. Aunque estamos venidos a menos por culpa de partidos como el PSOE que ha difundido esa erronea imagen.

Yo no diria solo que votar PSOE es votar derecha, sino que el simple hecho de votar ya es derecha.

D

#18 Es una pequeña luz de esperanza que algunos apunten lo que tú y dejen el patético y maniqueo debate de izquierda/derecha.

D

#18 ¡¡A ninguno de los anteriores!! Qué grande Richard Pryor!!! jajajaja

B

#27 Fue un hombre adelantado a su época.

D

#18 Te lo voy a explicar con palabras del siglo XXI

Hay personas cuyos intereses individuales son tener unas condiciones laborales justas y un nivel de vida digno.
Hay personas cuyos intereses individuales son maximizar su beneficio.

Dichos intereses contrarios porque unos maximizan su beneficio a costa de las condiciones laborales y vitales de los otros.

A esas pocas personas que viven muy bien a costa de los demás no les gusta que sus gallinas de los huevos de oro les dé por pensar, por reunirse y por exigir cosas, así que dicen cosas como que ya no existe la derecha y la izquierda.

B

#36 Te lo cuento yo a ti con palabras sencillas:

Hay personas cuyos intereses individuales son tener unas condiciones laborales justas y un nivel de vida digno. La clase obrera. Nosotros.
Hay personas cuyos intereses individuales son maximizar su beneficio. La casta política. Las grandes empresas. Los mercados. Los lobbys. Ellos.

Ahora, sabiendo eso, te darás cuenta de que izquierda y derecha son conceptos desfasados, y lo que realmente cuenta es que tanto los de rojo como los de azul nos joden de la misma manera.

La única esperanza que tenemos es no votar a los de siempre. Dar una oportunidad a los otros partidos a demostrar su valía. Si cuando lleguen al poder vuelven a gobernar los mismos, "ellos", entonces ya sabremos que la única manera que tenemos de salir de esta sinrazón será con una revolución.

D

#38
El PSOE no es de izquierdas.

Izquierda Unida tampoco es izquierda de verdad, tal vez el discurso de algunos miembros de izquierda unida lo sea pero su programa es de centro.

De izquierdas es el PCPE, pero tristemente mi voto útil será para IU.

No entiendo como es posible que me jodan los comunistas cuando el único interés que defienden es el de mi clase.

B

#39 Yo con rojo me refería al PSOE, y por su color, no por su ideología.

Yo no entiendo cómo puedes creer que los comunistas defienden el interés de tu clase, cuando en los únicos sitios que gobiernan o han gobernado los comunistas tu clase, (y la mía) las han pasado o están pasando canutas, más todavía que aquí.

En cualquier caso es un debate paralelo. En el fondo estamos de acuerdo en lo más importante. Ni un voto al PP ni al PSOE. Con eso ya tenemos un paso. Luego ya iremos a por los siguientes para caminar.

D

Absolutamente lamentable que vivamos en un país en donde haya gente que no piensa lo mismo que yo.

#1 Completamente cierto, no vale con que no gobiernen habría que exterminar a todo el que se le pueda pasar por la cabeza votarles, mientras viva un solo conservador en España yo no seré feliz del todo.

starwars_attacks

miedo no: lástima.

es verdad, nunca se fueron.

#12 si te crees q tu partido es mejor, crees en las apariencias. El pp al menos no oculta su cinismo e hipocresía, pero al psoe es difícil verle. Investiga, lo q es la política.

Sikorsky

#1 Yo, en cambio, me alegro de que haya opiniones diferentes a la mía.

D

#16 mmmmmmm creo que está siendo irónico

alfre2

¿Que no existen la izquierda y la derecha? Existir existen, el tráfico es un claro ejemplo. Las diferencias existen, y son tangibles. Por ejemplo, PP y PSOE son la derecha; bueno, el PP en particular son muchas derechas en una.

D

miedo a la derecha
miedo a la izquierda
miedo al centro

... dame 10 pavos para chili con carne

(Della Ghetto´s way)

hat100

a los que votan erronea.... ¿¿¿¿erronea???? lol lol

D

¡Qué ingenioso!. Meneo.

roig

Y esa dispersión de negativos?
Sensacionalista qué? El titular del periódico que lee un personaje ficticio en una viñeta de humor?
Irrelevante? Errónea? What?
Sí entiendo que a alguien le pueda resultar cansina. Pues que no venga a perder el tiempo en este meneo! Yo no voy votando negativo las noticias de fútbol porque me importen 0, a alguien sí le importarán independientemente de que yo tire a la basura la sección de deportes de los periódicos. Senzillamente no me las leo.
Menea y deja menear!

D

Mucho PPSOE y mucha historia, pero en 9 años todo el mundo estará volviendo a votar al PSOE diciendo que el PP tal y cual, y el 17 todos vuelta a votar al PP, y así siempre.

Y tenemos lo que nos merecemos, ya que cada vez que sale un partido de izquierdas que no sea el PSOE, decimos que es de extrema izquierda, cuando sale otro de derechas decimos que es de extrema derecha, y si sale de centro pues cada uno lo pone en el extremo que quiere.

Tenemos una política al nivel del ciudadano. Al final no sé si es peor el político, o el que se queja del político poniéndole ahí.

pepsicola

De derechas no hay nadie, pero haberlos haylos.

k

Dejando a parte la pantomima PPSOE, curiosamente los que pregonan la muerte de las ideologías suelen ser de derechas.

M

Ya nos ha quedado claro de qué van los del "eje" PP-PSOE-CIU.

c

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre la izquierda y la derecha? Y no me sirve aquello de la defensa de los derechos sociales o la explotación. Creo que está demostrado que no es así. Sin embargo son bastante iguales en: manipuladores, sedientos de poder, corruptos, egoístas, descarados y sinvergüenzas. ¿Y por qué es así? Por nosotros, los de a pie, que somos tontos del culo y les colocamos ahí una y otra vez para que nos sigan jodiendo.

ollomol

¿Preguntadle a los Ingleses?

Barrenos

Hoy me estoy poniendo pesado pero #mivotoenblanco

D

Fanatismo en estado puro. Trastorno obsesivo del ultraizquierdas que ve derecha por todas partes. Hasta Stalin era un fascista.

M

No se si existirán derechas o izquierdas (que parece ser el debate actual en este foro), en cualquier caso viendo como está el panorama a mi lo que me da miedo es que siga Zapatero.

D

#0 Podrías haber seguido con los puntos suspensivos hasta completar el límite de caracteres lol

D

1- No hace gracia.
2- Desde cuando la portada está en la útlima página?

D

La izquierda y la derecha no son lo mismo, voten al PP y verán lo que pasa.