edición general
379 meneos
1943 clics
Un miembro del reparto de la Ópera Real protestó desplegando la bandera palestina [EN]

Un miembro del reparto de la Ópera Real protestó desplegando la bandera palestina [EN]  

Un miembro del reparto de la Ópera Real protestó desplegando la bandera palestina. El personal se apresuró a quitársela, pero no pudo. La bandera se mantuvo mientras el público vitoreaba en señal de apoyo.

| etiquetas: ópera real , palestina , bandera
¿Por qué no hay manifestaciones diarias frente a todos los consulados de Israel ?
Yo me apunto.
#2 Porque tenemos que ir a trabajar... :-/ lo suyo sería una buena huelga... Pero más de lo mismo, con lo que cuesta mes a mes salir a adelante es muy difícil movilizar nada... :wall:
#8 Una huelga? En qué ayuda eso a Palestina?

Netanyahu se estaría riendo desde su casa: mira, a 2000 km estàn haciendo huelga, vaya peligro para mi
#14 si esa huelga hace que el país sancione y corte todos los lazos con Israel... Creo que ya no se rie tanto el criminal ese...
#14 ntro. Objetivo no es él, es nuestro gobierno y medios. Exigir que se corten todas las relaciones con el estado Genocida
#2 Porque a diferencia de Torre Pacheco la policía llevaría cascos y cargaría con todo ante cualquier chorrada.
Sí señor, con dos cojones !

(Lástima que no va a volver a trabajar en ópera ni teatro el resto de su vida)
#1 Porque tú lo digas!
Qué eres programador?
O dueño de una compañía?
Porque para desgracia de todos, el brazo de los sionistas y sus secuaces es muy largo, y en el mundo del espectáculo, más.
Si se la quitan los empitona
#5 El primer toro empinó levemente al diestro en la refriega inicial. Pudo esquivar por los pelos la tragedia, más por fortuna que por arte: el burel se distrajo clavando la mirada en los tendidos.

:troll:
La única solución para oriente medio es la desaparición del estado de Israel.
Que todos los colonos devuelvan las tierras robadas y vuelvan a sus países de origen.
La única solución para la península Ibérica es la desaparición del estado Español.
Que todos los colonos devuelvan las tierras robadas y vuelvan a su Castilla de origen.
Bien hecho!!
¡Mis diez!
Quien pueda hacer que haga.
Cada denuncia, cada palabra de solidaridad cuenta.
Hay una disociación bestial entre la postura oficial y la ciudadanía.
Es increíble que no puedas criticar a Israel
Parece que es durante el final de la representación, cuando el público aplaude a los artistas, así que no está tan claro eso de "el público vitoreaba en señal de apoyo".

Por otro lado, mi apoyo al que lo hizo.
Me he quedado sin saber qué "Teatro Real" es, porque hay uno por cada país... por cierto, es en Londres, sugeriría cambiar esa puta mierda de enlace de X por otro como por ejemplo, este:

nxnoticias.com/bandera-palestina-en-la-royal-opera-house/
#0 mansito, absolutamente de buen rollo: puedes poner en titular y entradilla que se trata de la Opera de Londres, o mencionarlo mejor como Teatro Real de la Ópera.

Ya se que no es lo importante aquí! Pero queda un meneo feo, no se entiende de forma clara y podría tener más información en titular y entradilla, sin ser microblogging, y quedar mejor :-* yo es que creo que es importante, perdona...
Las noticias de menéame: uno no se donde alzó una bandera palestina.
#12 Tienes toda la razón, es tristeque sea noticia que ni un solo pais Europeo haga algo contra un genocidio en directo y solo personas anonimas tengan la dignidad de protestar.
Boicot a todo lo Israeli y todas las empresas que los apoyan.
bdsmovement.net/es
#12 Tú no sabes dónde, pero yo sí sé que es una persona valiente que pone en riesgo su trabajo. Trabajo que le permite que su acción, aún siendo individual, tenga cierta trascendencia, y así aporte más que otros en la concienziación general, para finalmente –ojalá– forzar a muchos mal-nazidos gobernantes a detener este horrible genocidio.
#22 no te creas, el autor del comentario #12 ha arriesgado su vida al atreverse a escribir si comentario. Solo por eso debería ir a portada también.

menéame