Hace 16 años | Por --59425-- a annanoticies.com
Publicado hace 16 años por --59425-- a annanoticies.com

Es de suponer que el bombardeo casi diario en la televisión sobre el terrorismo de ETA nos hace olvidar otros tipos de violencias y terrorismos. Quizás el neonazismo parece lejos porque la televisión no habla de ello, pero lo cierto es que va creciendo, y con el tiempo puede ser un grave problema para nuestras libertades, libertades tan básicas como la libertado de expresión. || Traducción automática en el comentario #1

Comentarios

j

#2: Claro. Si fuera del PP no haria falta verificar la fuente, pero en éste caso seguro que es una fuente judeo-masónica que cree en la libertad de expresión y hasta habla en Catalán.

D

#6 No lo defiendo ¡¡Eso faltaría!!

casos como ese ocurren todos los fines de semana en cualquier lugar de españa por el motivo que sea
No sé por el resto España, pero por aquí ya llevamos 600 agresinoes de índole neonazi en menos de un año: País Valenciano: 600 agresiones ultras en un año

Hace 16 años | Por --59425-- a diarioiberico.com
Algunas con tatoo de regalo: Un grupo de neonazis ataca a un joven de Castelló y le graba una esvástica en la cara
Hace 16 años | Por --59425-- a levante-emv.com


los suele llamar ultraderecha valenciana
Bueno, da la casualidad de que la ultraderecha ahora puesta a debate se encuentra situada en el País Valenciano.

Esta vez la excusa era pegar carteles defendiendo la TV3
Creo que te falta compresión lectora.

juagar

#7 si, era la primera vez que entraba en esa página, pero me he molestado un poquito en ver el tipo de noticias que se enviaban, y eran casi todas con titulares de cosas que decían partidos de izquierdas, por lo que enfocan las noticias de una forma particular.
También había una noticia de esas que tanto te gustan a tí de neonazis valencianos y esas cosas

http://annanoticies.com/2008/02/13/eu-condemna-les-darrers-agressions-neonazis-i-proposa-una-llei-contra-el-racisme-i-la-intolerancia/

#8 Esta vez la excusa era pegar carteles defendiendo la TV3
Creo que te falta compresión lectora.

Pues ese fue el motivo por el que les consideraban separatistas según me ha parecido entender, porque estaban colgando dichos carteles

l

#2 y #6 Si no tenéis ni idea no habléis. Sí hay denuncia

D

#6 A ver, el "medio" no ha escrito nada. De eso se ha encargado Saúl Torres, miembro de Los Verdes Esquerra Ecologista, puedes leerlo también en: http://www.elsverds-esquerraecologistapv.org/

Ya sé que te gusta ir deambulando por mis noticias para ir tachandolas de amarillistas, sensacionalistas o sesgadas sin aportar nada más. Pero por una vez tampoco estaría de más que nos indicases aquí a los presentes los motivos que te mueven a hacer tales afirmaciones. Porque me apuesto un ojo de la cara a que es la primera vez que entras en esa página.

D

Por suerte, una golondrina no hace verano. Y tres gilipollas, por mucho que a algunos les pueda resultar interesante, no constituyen un movimiento neonazi de agresión organizada contra la libertad de expresión. Eso sí, a esos tres gilipollas (y macarras y más cosas que no es preciso decir) hay que denunciarlos como corresponde, no solo a través de internet, sino ante las autoridades correspondientes.

Pero una cosa más: el mismo derecho que tienen unos a pegar unos carteles a favor de la TV3 (todo el derecho del mundo) los tiene otra asociación a pegar los suyos encima, aunque unos me caigan mejor que otros, no creo que sea correcto incluir ese detalle en la misma noticia intentando relacionar unos hechos con otros.

El catalán que sé (menos del que me gustaría) lo aprendí gracias a que pude ver (entre otras cosas) La bola del drac (Bola de Dragón) en la TV3 en Alicante, y siempre he dicho que soy partidario de que se puedan ver todas las cadenas autonómicas en todo el territorio nacional. Creo que sería bueno para todos.

Y una cosa más. Los hechos podrían calificarse de acoso, algo que es grave pero, por suerte, menos que una agresión.

byns

patidifuso = Croak = Mazubur = Mazubur_II
Te puedes cambiar el nombre todo lo que quieras, pero lo tuyo no deja de ser spam ideológico y político.

juagar

Yo opino como #2, esa página tiene una dudosa objetividad. No lo defiendo, pero casos como ese ocurren todos los fines de semana en cualquier lugar de españa por el motivo que sea. Esta vez la excusa era pegar carteles defendiendo la TV3, otras veces será porque les han mirado mal o le han mirado el culo a su novia...La diferencia está en que el medio que ha escrito la noticia al ser de izquierda (radical?), los suele llamar ultraderecha valenciana, que desde mi punto de vista es mezclar el tocino con la velocidad.

D

#10 ¿Tienes algún problema conmigo?

O sea, llevas desde Dios sabe cuando baboseandome el rastro por todas partes, tú y el tal juagar con los mismos comentarios siempre. Yo qué sé, puedo entender que os aburais y tal por las tardes o que seais unos neonazis a los les joden mis meneos, pero yo de vosotros me buscaría algún hobby para matar el rato. Seguro que es más edificante.

D

No sé, tío. Cómprate una vida.

i

No digo que sea falso el relato, pero se agradecería algo más de información de una fuente un pelín más fiable, aunque claro parece que no existe denuncia de por medio...