Hace 18 años | Por --7466-- a larepublica.es
Publicado hace 18 años por --7466-- a larepublica.es

Tres ciudadanos libaneses han sido secuestrados hoy por un comando del ejército hebreo cuando se hallaban trabajando en labores de desescombro de los bombardeos en el instituto municipal de enseñanza secundaria en la aldea fronteriza de Aaita ech Schaab (en territorio nacional libanes). Durante la rueda de prensa del dirigente local explicando el suceso, miembros de la CNN intentaron arrebatar la grabación al corresponsal de laRepublica.es.

Comentarios

D

> Durante las próximas horas nos llegarán los primeros materiales de la noticia, tanto del secuestro, como de la rueda de prensa.

Supongo que nos mantendrás informados

Jason_v

#2 lol

D

Si es que ya no saben lo que hacer para ganar audiencia lol

D

En todo caso, no me parece muy responsable dar una noticia sin contrastarla con pruebas antes. Creo que primero se verifican las noticias y luego se publican.
En fin.

A

Lo cierto es que el propósito no era robar la primicia... sino ocultar una noticia que lesiona al imperio... ocultar una noticia es como encarcelar al periodista... lo priva de su libertad

Findeton

El siempre polémico Jaime. Bueno, pues esta vez tiene razón!

D

#1 para lo que suele hacer la CNN y otros gigantes del ramo nada del otro mundo

ignatius

Spam descarado, pero la noticia se merece el meneo

rak

si esto es cierto, lo veo muy grave

D

No me creo la noticia por una sencilla razón. Desde hace años se sabe que muchos de los "periodistas" de la CNN en zonas conflictivas o de guerra en realidad son agentes americanos de "incógnito" por eso suelen llevar seguridad; en muchos les acribillan directamente. Hace como un par de años al menos varias agencias de noticias se quejaron del hecho de disfrazar agentes como periodistas porque les hacia ser el enemigo para las partes en conflicto. No es normal que se haga una rueda de prensa para la CNN y larepublica.es solo. Es bastante estúpido y la gente que sobrevive en los conflictos no suelen ser estúpidos.

Es solo una apreciación personal sin ninguna base. Es muy posible que esté equivocado. Es solo mi apreciación.