Hace 11 años | Por torbe_1964 a expansion.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a expansion.com

La secretaria general de Transportes del Ministerio de Fomento, Carmen Libreros, se reunirá mañana en Dublín con su homólogo de Irlanda para tratar sobre la aerolínea Ryanair, según informó el secretario de Estado de Infraestructuras y Transportes, Rafael Catalá. De su lado, la titular del Departamento, Ana Pastor, ha solicitado una reunión con el comisario de Transportes de la UE, Slim Kallas, para "avanzar" en el refuerzo de la seguridad aérea en Europa.

Comentarios

j

#3 El que vayamos nosotros es muy ejemplificador de lo que es España.

AitorD

#7 La necesidad de reunirse con el Gobierno irlandés viene explicada porque las competencias de un país sobre aerolíneas originarias de otro país son, hoy por hay, limitadas:

"Según recordó Catalá, la ministra ha planteado en la UE una "reflexión" sobre la conveniencia de que los distintos estados miembros cuenten con "más capacidad de supervisión e inspección de aerolíneas de terceros países que operan en su territorio". En este sentido se enmarca la reunión bilateral que Pastor ha solicitado con el comisario europeo de transportes."

cc/ #3, #9

unjuanma

Vuelan con ryanair?

chapulina

#5 No tendremos esa suerte

D

Volverán con las carteras llenas.

carlesm

Habrán ido en RyanAir supongo, por lo de tener información de primera mano...

cino

Por muy antipopular que suene todo esto me parece esperpéntico, últimamente me pasa con casi todo en nuestro país.

A ver, una compañía que vuela en toda europa y vamos los españolitos, que somos muy coherentes y justos, a pedir explicaciones a Irlanda, al ministro de fomento, sobre una compañía privada Irlandesa?

A eso se dedica la ministra de fomento? El mismo ministerio que no supo regular el mayor timo de la historia con la burbuja inmobiliaria va a pedir explicaciones? de qué?

A mi me suena más, visto cómo funciona todo aquí, a que la ministra va a emplear todas sus fuerzas en defender los intereses de compañías nacionales sin importarle lo más mínimo si es verdad o no. Intereses de los de siempre defendidos por los de siempre. En los de siempre incluyo a los medios de comunicación (menudo cáncer tenemos ahí) que se han dedicado a hacer una campaña de acoso y derribo contra ryanair por lo mismo que la ministra. Repito, en apoyo a los de siempre. Esa casta muy española que vive de timar a sus conciudadanos con el beneplácito y ayuda de sus perrros políticos.

d

Se van de vacaciones a Dublin una semana con todos los gastos pagados.
La cerveza Guinness también se vende en España, no hace falta ir a Irlanda.

claramunda

en primera por supuesto, no sea que tengan un accidente psicológico por viajar en low cost