Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a expansion.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a expansion.com

La canciller alemana Angela Merkel abrió la veda de profesionales españoles con una oferta para ingenieros y unas exigencias importantes para acceder al trabajo. Ahora Noruega se fija en nuestro maltrecho mercado laboral y pide encofradores y carpinteros. Que nadie se engañe: los requisitos son altísimos para quien opte a esta aventura laboral en el Norte de Europa. experiencia mínima de tres años, conocimientos para la lectura de dibujos técnicos, acreditación de formación específica como carpintero o encofrador y un alto nivel de inglés...

Comentarios

o

#2 ¡Sal de mi teclado!

thingoldedoriath

#2 Tampoco son muchas plazas as disponibles.

D

#5 Vale, reservamos una plaza para el de bricomanía, quedan 59....

thingoldedoriath

#6 Pero... ese no es francés ??

thingoldedoriath

#8 Entonces debe de ser su padre, creo que holandés o de por ahí.
Vasco no era, eso seguro lol

D

#9 Son Alemanes

thingoldedoriath

#10 Ya decía yo que lo de Pielhoff me sonaba de algo lol

e

#2 Y sin hipoteca.

thingoldedoriath

#13 La hipoteca pueden seguir pagándola igual (o con menos apuros) desde Noruega.

D

#2 Tu planteamiento es erróneo. En Alemania vería lógico que a un ingeniero o un arquitecto se le exigiese hablar alemán, porque tiene que dar órdenes y relacionarse con obreros alemanes.

Así que tu pregunta la cambio yo de sentido: ¿número de capataces y arquitectos noruegos con un buen nivel de español?

A ver si, encima de putas, vamos a tener que poner la cama. Nos piden que nos larguemos a 3.000 kilómetros de casa a currar para ellos de paletas y ni siquiera van a hablarnos en español??? Venga hombre.

B

#15 Claro, como aquí, que los capataces y arquitectos españoles aprendieron búlgaro y rumano

D

#15 No, mi planteamiento no es erróneo. No es planteamiento, es lo que pone en la oferta de trabajo. Dale una leída más detallada.

F

Espero que las calles de Oslo no se llenen ahora de carpinteros y encofradores españoles mendigando a los que dijeron que en Noruega todo era chupi guay...

D

jajajajajaj