edición general
493 meneos
581 clics
Y mientras anuncia más bombazos, Trump aparecería en otro informe del FBI en relación con Epstein

Y mientras anuncia más bombazos, Trump aparecería en otro informe del FBI en relación con Epstein

Los últimos documentos publicados incluyen tres informes de interrogatorios del FBI de 2019 con una mujer que afirmó que Epstein le presentó al futuro presidente estadounidense en la década de 1980.

| etiquetas: esptein , trump
Si quieres crear una buena cortina de humo, ya sabes monta un guerra. :troll:
#1 Tomen nota los infieles a esposas, y pederastas...
Para disimular, maten a sus vecinos
Creo que ya no sorprende:

Un psicópata degenerado de joven y, ahora además, un viejo también psicópata más malo y asqueroso, que incluso ha podido matar a niñas en el trascurso de sus impensables fantasías sexuales de hijo de la gran puta.

Muérete Zanahorio y deja de crear dolor, miseria y muerte ¡HdlgP!

De no ser por la mierda de país corrupto, sin valores ni principios, de no ser porque sois fanáticos peligrosos que habéis conseguido imponeros a base de sangre y fuego y aún tenéis poder gracias al abuso del dolar, estaríais acabados.
compite con Netanyahu para ver quien mata o roba mas
Que un alma caritativa nos libre de este señor antes de que le llegue su hora natural. No sé si me explico
#7 ya lo intentaron y nada.
Algunos testigos hablan de que torturaban, sacrificaban y devoraban bebés, lo de violar (grape) niñas (pizzas), niños (hotdogs) y demás son minucias para estos psicópatas...
Aparte de sus planes de preparar pandemias (correos del 2015), manipulación social, alterar la testosterona,...
No son "delincuentes" aislados, son los que mandan, los que gobiernan.
#8 ¿Enlaces?
Sorpresón {0x1f525}
A medida que aparezca en más informes, aumentarán los bombardeos.
#0 creo que tienes mal la etiqueta "esptein". No sé si te puede ayudar algún moderador.
Irán y Líbano debería usar a Epstein. Mostrar la foto del careto del pederasta siempre que puedan en la televisión, en banderas, ....
casualidadesss

menéame