Hace 17 años | Por --3249-- a barrapunto.com
Publicado hace 17 años por --3249-- a barrapunto.com

Esta mañana no tenía nada que hacer, mientras desayunaba le di la n-ésima oportunidad a esa tonta caja de plástico. Nada más encenderla topé con publicidad... -Solo una crítica más a la televisión, aunque vale la pena recordar el mal uso que hacen las cadenas con este medio de comunicación-

Comentarios

Agar

#9 #10 Mismo sistema en Bélgica, 130 euros al año para tener menos anuncios. Se paga por hogar en el que haya una televisión (y todos los receptores cuentan: tarjetas o móviles capaces de recibir la señal...). Por supuesto como en UK aquí se escaquea todo el que puede.

Liamngls

Jajajaja, el programa de televenta es de Antena 3 ... televenta desde que acaban las noticias de la mañana (8:30 aprox,) hasta que empieza el Megatrix sobre las 9:30.... es lo que le toca a los niños que madrugan .... que les intenten vender gilipolleces.

Taikochu

Para mi se salvan algunas cositas de la tv generalista pero muy pocas. Por supuesto si tienes el Digital tienes mas donde elegir: canal Historia, Dyscovery, Sci Fi,etc...Una vez más se demuestra que para tener calidad necesitas pagar como todo en este mundo de mierda. Nos intentan vender que la tele "gratuita" es de calidad pero la verdad es que es una bazofia dominada por las empresas. Si no quieres bazofia hay que vaciarse el bolsillo.

jotape

"¿Pasas más horas delante de la televisión o delante del monitor de 17 pulgadas?"

15.4 pulgadas, pero sí, muuuchas más horas (cualquier cosa es muuucho más que nada, ¿no?)

Cantro

Yo tiro de mula y que les den hasta que espabilen

Jessica_Fillol

Recuerdo una viñeta en un diario gratuito (no recuerdo cual) en la que aparecía una ama de casa diciendo algo así como:

"Estoy preocupada: ahora que mi hijo es adicto a internet pasa las mismas horas delante del ordenador que las que pasaba delante de la tele cuando era normal..."

Más o menos. Se pilla la idea, ¿no?

j

funky, te digo que aquí, en UK, también está mal visto. Yo sin ir más lejos, no pago nada, y como yo, el resto de estudiantes, y los que no lo son. Sólo pagas si te pillan, pero no por iniciativa propia. Que yo sepa...

Yagami_Raito

Y pensar que la mayoria de gente la ve muchas horas diarias...

Que hay que hacer para que entren en la red y recuperen pues su voluntad propia?

Findeton

funky, lo que deberían hacer es dejar de robar un espacio valiosísimo del espectro electromagnético y entregárselo a la gente.

D

los contenidos es lo que mata la tv. Más bien, la falta de contenidos, imaginación. Están en una espiral de bazofia, a ver quien pone el programa más chabacano, vulgar con menos gusto.
Así les va

misterroderic

Sí, todos miráis los documentales de la 2. .....

D

Yo ahora soy incapaz de ver la tele más de 10mn si no es que dan alguna peli/documental que valga la pena. Y noticias lo mínimo, prefiero leerlas por mi cuenta y no tragarme lo que me quieren hacer creer. El ordenador ya hace tiempo que para mí reemplazo la T.V

basura.

T

#10 #12
¿No pagamos ya bastantes impuestos?
¿No dá con esos impuestos para pagar una televisión medianamente decente?
Las hay hasta que nos son públicas (T5) y GANAN DINERO?.
¿Por qué narices tenemos que asumir que tengamos que pagar por algo que, bien gestionado, no tiene porqué costar más de lo que ya cuesta?

funky

#10 yo tambien he estudiado en Inglaterra, he tenido TV, y no he pagado ni un duro (aka pound). Pero nuestro caso es distinto, practicamente todo britanico con TV paga la licencia, más que nada por el acoso que sufres si no lo haces, yo estuve amenazado con multas bastantes grandes (no recuerdo cifras) hasta que dacidí desconectarla y guardarla en un armario, a partir de ese momento ya no llegó ninguna carta más.

funky

Tal vez estaría bien implantar en España el sistema de los UK, por el cual el propietario de un televisor paga una licencia por cada una de ellas, lo cual permite financiar a las cadenas (al menos la públicas, no se si a las privadas tambien se les dará algo) y por lo tanto no hacen esos abusos publicitarios. Claro que eso de pagar "cánones" aquí no esta muy bien visto.

D

La tele es peor para el cerebro que el jaco.

D

Yo sólo veo series cómo Los Simpsons, CSI, Los hombres de Paco, Aquí no hay quien viva, CQC (Caiga Quien Caiga) y Aída y del Digital sólo los canales de documentales, mis preferidos el canal de Historia, Construcciones vanguardistas y Superestructuras del National Geographic.

Para mi desgracia no puede tirar de la mula o del bittorrent porque sigo teniendo módem de 56 Kbs y para lo que lo necesito me apaño con el.

Saludos.