Publicado hace 15 años por Skanda a blogs.periodistadigital.com

No cuestionamos que exista un lobby judío, ideológico empresarial…Hay grupos que luchan por un interés común. No sé si puede decirse que exista un lobby gay, es más, pienso que el hecho al hablar de lobby gay es una manera más de proyectar homofobia, sería identificarse a un lado. Somos gente que aclamamos los mismos derechos. No buscamos algo interesado, sólo la igualdad. No escondemos nada oscuro, no tenemos intenciones escondidas, ni somos una logia masónica. Lo del lobby, los guetos…Son mensajes interesados para mencionarnos despectivamente

Comentarios

stygyan

#2, me sorprendes. Realmente me sorprendes. ¿Tantos meneos envías como para no acordarte de cuáles?

Realmente, todo lo del lobby gay me sorprende. Sé que hay intereses de por medio, como siempre - lo que se alegraron las casas de banquetes y los organizadores de bodas cuando ZP aprobó las bodas gays, por ejemplo -, pero de ahí a decir que hay un oscuro lobby gay que quiere dominar el mundo para obligar a todos a ser gays (sé que exagero, pero cualquiera que lea a los de HazteOír y el foro de la familia sin saber de qué va la cosa creería eso), hay un gran trecho.

Joder, chavales. Yo lo que quiero es poder casarme con un tío si me da la gana. Lo que quiero es que nadie me insulte o me recrimine por la calle por darme un beso de despedida con mi novio. Lo que quiero es que mis viejos no se avergüencen de mí por que me guste chupar rabos. Tanto lobby gay ni tanta polla...

Skanda

#1 Te doy la razón en que la actitud victimista está bastante extendida (y no sólo entre los homosexuales jejeje). Aunque en este caso concreto, yo creo que se refiere a actitudes más hostiles que las normales. Por poner un ejemplo, en Hazte Oír (y en otros lugares, creo que hubo un meneo sobre un artículo así, quizás anviado por mí incluso jeje) se dicen cosas como ésta (sobre el "lobby gay"):

"La homosexualidad es una enfermedad, y de hecho los psiquiatras la sacaron del DSM-IV sólo porque el lobby gay con sus presiones los acojonaron; de lo contrario seguiría siendo lo que es: una enfermedad mental más".

Es a este tipo de actitudes tan hostiles sobre el "lobby gay" a las que creo que se refiere Miguel Ángel. Existe gente así.

Skanda

#3 #2, me sorprendes. Realmente me sorprendes. ¿Tantos meneos envías como para no acordarte de cuáles?

jejeje, lo que yo te diga Ciertamente sé que leí el tema, y o bien la puse yo, o de lo contrario la meneé si la puso otro usuario

K

#5 ¿Privilegios? Pero de qué coño hablas? Y la mayoría de homosexuales no trabajamos en esos campos que mencionas, lo único que queremos es no ser discriminados ni insultados ¿eso es pedir privilegios?.

DexterMorgan

#5
Te equivocas, hablas con prejuicios: "tienen un porcentaje de gays mucho más grande que una muestra de la población normal".
Ergo eso significa que somos anormales roll.
Si hablas del asunto en terminos de cantidad de personas, el termino es común. La heterosexualidad es mas común que la homosexualidad, pero ninguna de las dos cosas es anormal.

D

#1 cabsados los homófobos, no te jode! si no existiesen no tendríamos que luchar por nuestros derechos,¿o es que te crees que nos gusta?

Tú que coño vas a saber.

U

perdón, pero en muchos segmentos, sobre todo el audiovisual, la publicidad, la moda, el diseño, tienen un porcentaje de gays mucho más grande que una muestra de la población normal. Y hablo sin prejuicios puesto que tengo relación con muchos de estos mercados. El mundo gay tiene un corporativismo muy fuerte en estos medios (en EEUU se le conoce como Mafia Rosa). Por otro lado, sabemos que los partidos se han volatilizado como materializadores de políticas para convertirse en pura imagen orientada a la recolección de votos. NECESITAN DE LOS MEDIOS COMO DEL AGUA PARA GANAR.

La caricatura que hacen los frikis de Hazteoír (la conspiración sodomita) no debe despistarnos: los gays son un grupo de presión muy fuerte y poderoso que para nada quiere homosexualizar a la población. Quieren sencillamente (como todos) obtener privilegios y ventaja en sus profesiones, aprovechando el natural corporativismo y el asociacionismo heredado de la época en la que estaban discriminados. Si molesta el término Lobby, es que ajos comen.

Detesto el asociacionismo orientado (en vez de a luchar contra la discriminación o una situación desventajosa) a obtener privilegios pues atacan directamente a la ya de por sí débil recompensa (en este país) al MÉRITO.

D

Soy yo o aquí todo dios se ofende por cualquier cosa??; de una forma sutil y políticamente "correcta" (victimismo). Y si algo no se ajusta a lo que quieren homófobo!!, que cansados son.