Hace 11 años | Por --349771-- a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por --349771-- a periodistadigital.com

La rotundidad del ex portavoz del Gobierno no se corresponde con las hemerotecas. Carlos Cuesta definió el debate en 'El Cascabel al Gato' como 'el más ridículo en el que había participado'

Comentarios

JoseMartinCR

"O SEA, NO"

clinteastwood

#11 ¿Y no es una caricatura?

iasubijana

#11 #14 Si, bueno; he "retocao" un poquillo la carita del M.A.R.qués

D

Borracho y ladrón.

iasubijana

Bueno, bueno...
Cosillas del pasado...
Pelillos a la M.A.R....

Sr_Atomo

Ademas de M.A.R. era "ICÓN" y todos lo sabíamos.

#10 Joer esa foto... parece una caricatura.

cabobronson

PaPanatas lol MAR

D

Seguramente se refiere a que no era MARicona en 1997.

(Sobre si ¿lo es o no lo es actualmente?: ... ya ... tal).

Engels.Gerard

A este que le hagan un test de alcoholemia cada vez que abra la boca.. nazi y borracho

D

Probablemente el populachero más cínico.

glucoso

Es que es absurdo, a mi tampoco me conocen y llaman por mis siglas, pero en una libreta donde apuntan las siglas, pues sera bastante normal que aparezcan mis siglas por mucho apodo o nombre guay que tenga.

Y es que ademas, el tio melon diciendo que "a mi me llamaban Rodrigez!". Pues tela, porque debajo de M.A.R hay un tal R...

D

Es lo que tiene estar de tasca día sí, día también. Que luego no te acuerdas ni de la mitad.

D

Son sus iniciales ahora y en 1997. Realmente M.A.R. podría ser cualquier cosa pero si se lia él mismo diciendo que nadie le llamaba así entonces, me hace sospechar todabía más que las notas de Bárcenas sí se refieren a él. Que tonto es.

D

Joder, me acabo de enterar de que Carlos Cuesta es redactor jefe de EL MUNDO. CARLOS CUESTA.
NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO.

D

Es una pena que esto se pueda quedar atrás, se ve muy bien la calaña de nuestros políticos.

D

Pues si MAR, no er MAR, me imagino que estará diáfano que pte. o X, no es presidente.

En caso de duda, pregunten a Pedro J.

matacca

El no era MAR, era María del...