Hace 13 años | Por --29907-- a hoy.es
Publicado hace 13 años por --29907-- a hoy.es

El primer edil pacense ha pedido perdón y ha aclarado que sus palabras han sido malinterpretadas. "Si alguien se ha molestado con mis palabras le pido mil disculpas", señala el alcalde, quien reitera que sus declaraciones se han "malinterpretado mal".Ha defendido además que el equipo de Gobierno municipal apoya esta opción sexual. Este hecho se demuestra, asegura, con la colaboración que el Ayuntamiento de Badajoz ofrece al Festival de Cine Gay y Lésbico...

Comentarios

D

#2 no le defiendo más, simplemente cito:
"Si alguien se ha molestado con mis palabras le pido mil disculpas"

Supongo que lo hizo como chiste o algo parecido (aunque no tenga ni puta gracia).

D

Los palomos cojos los inventó.... Jesús.

bradbury9

#12 Doble negacion equivale a una afirmacion, luego...

Esta pidiendo disculpas porque le hemos interpretado correctamente.

FreddyFregaplatos

#19 #21 el malinterpretador que lo malinterprete buen malinterpretador será

D

Relacionada: "El colectivo Colega-Extremadura acepta las disculpas del alcalde de Badajoz"

http://www.hoy.es/20110301/local/colectivo-colega-extremadura-acepta-201103011721.html

Me alegra que el alcalde de mi ciudad se disculpe.

DexterMorgan

#1

Los colegas peperos estaban deseandolo. Por supuesto hablan por ellos solos.
Porque es que siempre es lo mismo, siempre se "malinterpretan" declaraciones.
Encima de homófobos, cobardes. ¿Por qué no asumen lo que son y punto?.
Es el tirar la piedra y esconder la mano de toda la vida. Total, que las disculpas quedan sin valor si acusa a los demás de haberle malinterpretado.

mefistófeles

Jo cómo sois el personal: metió la pata, lo ha reconocido y pide disculpas, pues para ser un político español ya es demasiado, al menos no se ha enrocado en su postura y empezado a culpar a los demás como suele ser el caso.

¿que dice que se la ha malinterpretado? Caramba, pues lógico, ¿o no es algo que decimos todos en ocasiones como esta? (me refiero a meteduras de patas verbales, no exclusivamente a este tema) y en todo caso tampoco podía decir otra cosa, que es un político caramba!

D

Valiente burro

sixbillion

Joder, no se que es lo que se ha podido malinterpretar lol
Quizas realmente si se referia a los palomos que realmente tienen una pata defectuosa lol lol
Pero vamos, que no pasa nada, con unirse a la caravana que irá a Badajoz y pasar un precioso dia con esta gente creo que será suficiente
Apúntate a la caravana de palomos de El Intermedio

cathan

"Si alguien se ha molestado con mis palabras le pido mil disculpas"

En cambio, a los que estén de acuerdo con mis palabras, no me disculpo, sino que lo reitero.

reitera que sus declaraciones se han "malinterpretado mal"

Que se hayan interpretado mal o que se hayan malinterpretado me vale... pero si se han malinterpretado mal... significa que se han interpretado bien, ¿no?

"Malinterpretado" Ese comodin que usa un político cuando la caga.

dunachio

"malinterpretado mal" ... negativo X negativo = positivo .... malinterpretar mal es interpretar bien , no?

D

Lo que no quiere es que llegue la caravana de palomos .

D

Ya aburre la técnica del PP de atraer al electorado más radical con frases y insultos, y luego rectificar en voz baja.

Juanfo

este ha visto que viene la caravana y sabe que las proximas elecciones lo sacan

f

Sosa ha señalado que se trata de unas declaraciones "homófogas".
Eso es una mezcla entre homofobo y homofago ¿no?

zordon

Simplemente recodar que este hombre tiene 71 años, tenedlo en cuenta a la hora de hacer valoraciones

D

Se lo daremos cuando se transplante un cerebro nuevo

Dab

Lo de siempre: digo la burrada y rebuzno, mosqueo a la gente, me retracto y santas pascuas

D

ya es tarde, es como decir tontitos a personas con enfermedades....es clarificador sobre la catadura etica y moral.....asco o ajco de politicos

Paibon

De los creadores que crearon esta creación audivisiual "Malinterpretado mal", llega "homófogas", personas que no le temen al fuego, salvo que sea homosexual.

j

Que mania mas tonta importada de USA de que cuando si la lias con unas declaraciones inmediatamente pedir perdon , disculparse aunque no se sienta y aqui no ha pasado nada