edición general
247 meneos
1270 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Miguel Charisteas, resumen semanal

Miguel Charisteas, resumen semanal  

Esta semana: Los políticos de vacaciones, Jesucristo haciendo pull ups, titulitis, J.D. Vance, un toro de 300 metros, los bomberos de Valencia, el cura de Valdepeñas, Marta Rivera de la Cruz, el drama de Gaza y el hermano de Carmen Lomana

| etiquetas: titulitis , j. d. vance , bomberos , toro , cura
111 136 19 K 515 ocio
111 136 19 K 515 ocio
Muy grande y muy divertido
#11 No te han dado la razón, te ha ignorado....:roll:
#11 Eres tú el que ha demostrado una exaltación emocional (picarse) insultando al humorista.

Está muy feo proyectar en los demás tus propias debilidades. No sólo eso, has intentado devolver el argumento de "picarse" con alguien que ha contestado usando el humor para derrotarte, demostrando así tu falta de argumentos.

Aquí no ha habido duelo, habías perdido antes de nacer.
#19 #17 #15 #12 Sois super divertidos, de verdad. Entrais a saco contra cualquiera que ose cuestionar vuestros referentes. En fin, mientras tanto yo me abro una cervecita y seguiré con los pies en la piscina riéndome de vosotros.
#23 Mejor te ira el bicarbonato, quita mejor la acidez :troll:
#24 Si te piensas que me enfado con esto... Por si no te das cuenta, tiró la piedra a ver qué pasa. Te aseguro que no me molesta ni el idiota este ni que esté pedro Sánchez haciendo como que gobierna ni me molesta feijoo haciendo el payaso día tras día... Me hace gracia quienes defendéis a cualquier político español porque son todos basura infecta.
#27 Pues para no enfadarte mucho y patatín patatán no sales de aqui repondiendo a bocajarro. La cervecita se te va a calentar Barney :-D
NO me des explicaciones muchacho, no es necesario nos conocemos ya muy mucho xD xD xD xD
#30 Llevamos muchos años por aquí. Sabes que voy a arreones, de vez en cuando comento mucho y cuando estoy haciendo otras cosas pues como que paso. Pero bueno, ¿que el chaval este me cae como una patada en los cojones porque es demasiado sectario para mí y entro a saco? Si, ¿que mucha gente ve mi comentario un ataque hacia sus más hondas creencias? También. ¿Que no ha sido casualidad? Por supuesto. Me gusta tirar la piedra al avispero a ver qué pasa. Y como el karma me la suda...
#31 Re-pi-to--La cervecita se te va a calentar :-D
#27 hombre, todos no. Basura infecta? Pues los putos nazis de pox, o los corruptos peperos, los que falsean el cv…
Mira, a la izquierda del tablero tienes mucha gente competente, muy bien formada, y que no son ladrones.
A que no son todos iguales?
Salud y República, camarada
#23 medio segundo has tardado, se te ve pendiente.

Mis disculpas, desconocía que para entrar a comentar aquí necesitaba de tu venia. ¿Te has enfadado? ¿Se te pasará?
#26 Ha coincidido, nada más. He comentado tirando la piedra, me he puesto a limpiar la piscina y cuando he vuelto con la cervecita para refrescarme he visto 10 respuestas. Ni me he fijado cuanto tiempo llevaba.
Por otra parte, ¿Por qué iba yo a limitar tu entrada a comentar aquí? Mis disculpas si has interpretado eso de mi comentario. Nada más lejos de la realidad.
#23 Eres una fuente inagotable de lágrimas de facha.

:troll: :troll: :troll:
#33 Llorando estoy...
#23 "Entrais a saco contra cualquiera que ose cuestionar vuestros referentes."

¿Con esta afirmación admites que tú has hecho algo malo en #6?

¿Estás proyectando?

¿Pretendes aplicar el principio de transposición de Goebbels?  media
meneo obligatorio. Una brisa de risa entre tanto mierdón
#8 Ese "tu" no lleva tilde. :hug:
#9 Cuando sales con eso es porque no tienes nada mejor. Vamos, que me das la razón. Gracias.
Grande Charisteas!
Nunca olvidaremos aquella eurocopa en Portugal, asombraron a todo el mundo
Me encanta!
Mira que no partirse el ojete con el salero y gracia del Charisteas este... ¡desde luego sois unos fachas! ¡fachas genocidas!
Puticlus
#2 Venezuela, Venezuela, Venezuela...
#2 Opel Corsa.
Que bueno es. No entiendo los negativos.
#44 Pues lo más sencillo de todo
Parece una mala copia de "Los minutos del odio" de Fabián C Barrio
Para mí Charisteas es de lo mejorcillo q hay en el tema humor político.
El problema q tengo es q no soporto ver a ciertos personajes q suelen salir en todos sus vídeos: Payuso, Obescal, Fakejojó, y compañía.
Debería de pixelar esas caras, por dios¡
Otro pseudohumorista de hizquierdas... Payaso al servicio de su ideología.
#6 Si pica es que está curando :hug:
#7 Claro que sí. Parece que al que le ha picado es a ti que has tardado medio segundo en contestarme proyectando tú sentimiento.
#6 El daño emocional que te ha causado #7 será estudiado durante años en las mejores escuelas antifascistas.
#6 hostia, parece que el miguelito escuece.
#6 otro que se pudre de odio :troll: Que dos añitos te quedan majete xD xD xD xD xD
#6 ¿Porque es pseudohumorista?
#13 porque no es Arévalo, que marca la cúspide del humor para la derecha. Los buenos tiempos, ya sabes
#13 Y otra duda, ¿por qué "hizquierdas" con hache?
#6 y sin embargo lo que dice no son bulos como la legión de heraldos de la derecha
#6 habrá que ver cuáles son tus referentes del humor, espero que no estén al servicio de ninguna ideología.
#18 ya te lo digo yo, los chistes de gangosos y de mariquitas de Arevalo :roll: :troll: xD
#6 diría que es más bien un cronista. El humor lo protagoniza las corruptelas de toda esa tropa, y que él únicamente enumera. Y tirando de ese hilo ya se entiende por qué no lo entiendes/disfrutas. ¿Cómo se explica uno a sí mismo que ha votado “a eso”?
#22 Primero, yo no he votado eso. Segundo, me hace gracia que un grandísimo referente de los cronistas de izquierdas pase de puntillas por las mierdas de quienes le pagan y vosotros le aplaudis con las orejas.... En fin, como he dicho antes, voy a seguir con lo cervecita mientras me mojo los pies en la piscina.
#25 :-D el mismísimo Arévalo estaría orgulloso de esa despedida y cierre. Cada uno con sus referentes. Saluditos desde la hamaca!
#6 Jo, macho. Si es que a quién se le ocurre opinar mal de un humorista de izquierdas por aquí. Es el deber moral de todo antifascista criticarte. ¡Censúrese! :troll:

menéame