Hace 11 años | Por cabobronson a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a periodistadigital.com

El ex director de la ONCE sobre un vídeo pro-aborto en 'El Gato al Agua'. Salvador Sostres a Tania Sánchez: Usted es de extrema izquierda y está en contra de los intereses económicos. ETA también es extrema izquierda

Comentarios

pichorro

#2 Buena respuesta. Punto extra por originalidad.

D

#1 El nombre no lo recuerdo ahora, pero el razonamiento completo viene a ser algo así

Usted es de extrema izquierda
ETA también es extrema izquierda
por tanto usted es ETA

pichorro

#4 Si no me equivoco, se llama "falacia por asociación".

D

#6 #7 Lo que está claro es que Sostres posee un don (más bien una tara), en ese mismo párrafo emplea no menos de tres o cuatro falacias, entre ellas la falacia del hombre de paja junto a esta otra y alguna más.

Ishkar

#4 #1 Es la afirmación del consecuente?

- Si A, entonces B
- B
- Por lo tanto, A

editado:
Añado link http://es.wikipedia.org/wiki/Afirmaci%C3%B3n_del_consecuente

pichorro

#7 Yo más bien creo que es la "falacia por asociación". De la Wikipedia también:

Es un tipo de falacia lógica que sostiene que las cualidades de uno son intrínsecamente o esencialmente cualidades de otro simplemente por asociación. Las falacias por asociación son un caso especial de ignoratio elenchi o red herring en inglés en relación a que el argumento de réplica no tiene que ver con el tema o asunto tratado sino que el asunto es deliberadamente modificado para divergir en un tema mejor defendible. Algunos ejemplos de falacia por asociación son: «Algunas obras caritativas son fraudes. Por consiguiente todas las obras caritativas son fraudulentas» o «Bush quiere invadir Iraq. Bush es un republicano. Por consiguiente todos los que apoyan la invasión de Iraq son republicanos».

D

Salvador Sostres es un organismo basado en el carbono.
Pol Pot era un organismo basado en el carbono.
Ergo Salvador Sostres es un jemer rojo.

Y así con todo lo que se pretenda demostrar.

D

¡De lo que se entera uno! Resulta que Sostres tiene una hija... ¿le parecerá bien que un tío de 30ypico años mínimo se la ventile cuando tenga unos "tiernos, sin olor a orines" 14 años?

Brill

Lo divertido de este meneo es que el titular es lo menos delirante del artículo.

Salvador Sostres se merece claramente una paliza, y luego que insulte con motivos.

WarDog77

#10 Hay momentos en los que pienso que la violencia tal vez si arreglase algunas cosas.

Macant

Salvador Sostres es como aquel Padre Apeles un golfo vividor que durante 3 o 4 años vivra cada vez peor a costa de sus imbeciles salidas de tono.

Graphbeat

si Sostres sigue liándola es porque gusta y divierte. Así nos va.