Hace 13 años | Por Chitauri a as.com
Publicado hace 13 años por Chitauri a as.com

Segundo triunfo consecutivo de Euskaltel en el Giro, después de la victoria de Igor Antón el sábado. Garzelli ha sido segundo.

Comentarios

Dab

#3 Opción 4: (casi) todo deportista que recibe sesiones de quimioterapia posteriormente aumenta su rendimiento de forma espectacular
#8 Defenderá el muro a pedaladas

Pancar

#9 Aparte de no aportar ningún dato que corrobore lo que dices, la enfermedad de Contador fue un cavernoma que es una malformación vascular cuyo tratamiento es la cirugía. No hay quimioterapia en el tratamiento.

http://www.neurocirugia.com/diagnostico/cavernoma/cavernomatroncocerebral.pdf

sh4

#17 #19 #20 #21 #22 #26 #27 #29 Y yo que venía a hacer un chiste de bastardos... lol

pedrobotero

#33 aun puedes, uno con brad pitt y alguno mas!

k

#4 Según Contador la de hoy ha sido la etapa más dura que ha hecho en su vida http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/alberto-contador-ha-sido-etapa-dura-vida/csrcsrpor/20110522csrcsrdep_11/Tes

txirrisklas

enorme Mikel, zorionak

montag

no sabes nada,Mikel Nieve

t

Zorionak Mikel y Contador callando bocas.

c

Menudo etapón, ha sido de las que crea afición. Intratable Alberto.

escuzaillo

Gran etapa de nuevo de Contador, lo que demuestra que el resto de corredores que han ido a disputar el Giro, llamese Nibali, llamese Scarponi, no estan actualmente a la altura de este corredor. El único ciclista que le puede disputar en los próximos años una gran vuelta a Contador es Andy Schleck.
Y que gane con esta superioridad no significa que vaya dopado, simplemente que el resto de corredores no están a su altura. Ya vereis como en el Tour lo tendrá más difícil.

riquisoyyo

De las mejores etapas que he visto en años

m

¿Sacarle 6 segundos a Scarponi y 37 segundos a un tal Gadret es tal superioridad?

D

#10 ¿Cuál, que da más pedaladas que sus rivales, como en su día Merckx, Hinault o Indurain?

keuper

#11 Eso no es una explicación. "¿Por qué ganó la liga el Barcelona?" "Porque consiguió más puntos que los demás".

D

#13 #15 Nótese la fina ironía en la expresión "dar más pedaladas":

Dar más pedaladas --> Ser más competitivo.

D

#11 Dar más pedaladas no te asegura llegar el primero. Por ejemplo Indurain y Ullrich eran ciclistas con mucha potencia en las piernas que llevaban desarrollos muy grandes, por lo que daban menos pedaladas para avanzar lo mismo que otros ciclistas que daban más pedaladas. Amstrong siempre llevaba menos desarrollo y daba más pedaladas que los demás. Contador también es un poco como Amstrong.

ArtVandelay

Winter is coming

grip

#19 he pensado lo mismo

D

Un bastardos del norte.de aqui a la guardia de la noche

g

Venia a poner que si tambien es hijo bastardo, veo que ya está puesto y me voy

GuL

"Etapa inhumana" "Etapa muy dura", etc, etc

Todos dopados hasta las cejas ...

ragar

LLevo 2 días seguidos que he hecho de tripas corazón y he puesto la tele para ver el Giro, creo que ha merecido la pena, he disfrutado hoy y ayer de lo lindo, chapó para Mikel Nieve.

Lo de Contador, pues que es tanta la superioridad que está jugando con sus rivales. Creo que Contador sabe que le van a sancionar y su temporada está cerca de terminar, unos dias antes del Tour. Debido a ello, ahora mismo está en su pico de forma del año, momento que otros corredores de su nivel lo reservan para el Tour. Es muy difícil prolongar ese estado de forma para Giro y Tour, de esta manera, aunque lo castiguen, justifica su sueldo de cara a sus patrocinadores.

Igual nos equivocamos los que pensamos que le van a castigar y le absuelven, en ese caso, pues que le quiten lo bailado.

pedrobotero

the winter is coming!!!

P

¡Enorme Mikel! La pena que Igor no haya venido en plena forma, porque estaría sin ninguna duda en segunda posición. Aupa Euskaltel Euskadi!

AurkA

me pongo negativo yo mismo, lo siento...

hongoganimediano

Si yo fuera vasco y me apedillara Nieve, fijo que le ponia a mi hijo Jon!

L

#27 ¿Por qué Jon?

hongoganimediano

#28 Porque se acerca el invierno... http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Stark

AurkA

#29 ups! comentario borrado, justo a tiempo.

D

Ha sido una etapa extremadamente dura. Después de 7 horas y media encima de la bici todavía les quedaba un puerto durísimo.

Por otro lado, la superioridad que demuestra Contador deja tres opciones:

1) Está dopado.
2) Su padre es del Planeta Raticulín.
3) La máquina con la que le hicieron un escáner cuando lo de la cabeza estaba jodido y una enorme cantidad de radiación hizo de sus músculos máquinas insuperables.

Lo de ese tío no es ni medio normal.

keuper

#3 La explicación más simple suele ser la correcta.

k

#3 Falta una cuarta opción, que es el mejor en su actividad y lo lleva siendo desde que es un juvenil, igual que Messi es un superclase en fútbol o Lebron James en baloncesto, un español también puede ser el mejor en su especialidad sin necesidad de estar dopado o ser extraterrestre. Contador tiene unas condiciones físicas innatas óptimas para las grandes vueltas por etapas.

Por otra parte si su actuación hubiese sido inhumana hubiese sacado más de de 10 segundos al "segundo de los mortales", Scarponi. Con Andy Schleck de adversario habría mucha menor diferencia.