edición general
737 meneos
806 clics

Miles de madrileños empiezan a hablar catalán para que Ayuso se marche

Muchos madrileños han recordado también a la presidenta que el número 7291 se escribe igual en catalán, castellano, euskera, gallego y asturiano.

| etiquetas: miles , madrileños , catalán , marcha , ayuso
291 446 3 K 421 ocio
291 446 3 K 421 ocio
Comentarios destacados:              
#5 Muchos madrileños han recordado también a la presidenta que el número 7291 se escribe igual en catalán, castellano, euskera, gallego y asturiano.
Som-hi, madrilenys!! :-D
#6 Jo, nascut i resident a Madrid, he començat ara mateix :-D
#7 Tens tot el meu suport.
#12 #6 Compteu amb el meu arc!
Muchos madrileños han recordado también a la presidenta que el número 7291 se escribe igual en catalán, castellano, euskera, gallego y asturiano.
#5 ponte a la cola de los que quieren echar los muertos del COVID encima de Ayuso

De verdad, no sabéis la de votos que le dais :palm:
#31 lo que más gracia me hace es lo beligerante que se puso echando la culpa al coletas hasta que el boomerang se volvió hacia ella
#68 no parece que la gente lo esté pensando igual
#76 puede ser, pero ahora hay dos causas abiertas al respecto y no pinta muy bien y no precisamente para el coletas
#77 lo han politizado hasta la náusea

Eso mismo que decían que no iban a hacer cuando empezó el COVID
#80 nausea la que das con tu defensa del trato desigual a los ancianos en las residencias según tuviesen o no seguro privado
#82 la izquierda y sus historias para no dormir.

Seguro que a los del seguro privado les atendían mucho mejor en los hospitales saturados de virus :palm:
#83 los del seguro privado al menos los trasladaban al hospital mientras a otros los dejaban morir sin asistencia medica
#85 ah, es que Ayuso también tiene competencias sobre lo que pasa en los hospitales privados xD

A esos por cierto, seguro que les fue mucho mejor :palm:
#88 Si tenían competencias porque establecieron un mando único, vete a enmierdar a otro www.meneame.net/story/testigo-caso-residencias-cita-reunion-clave-ayus
#89 mando único el del coletas, que asumió la gestión de las residencias. Mando único el del gobierno, que decretó el estado de alarma

"Yo mando para todo menos para los muertos. Esos son de Ayuso xD "
Un momento. Para que se marche, ¿dónde?

Los demás no hemos hecho nada para merecerla. No somos dignos.

Que se quede en Madrid. Ahí, por lo menos, está acotada y controlada.
#13 Lo normal es que la presidenta de Madrid esté en Madrid.Lo raro es que se fuese a Bélgica, como hacen los presidentes catalanes
#15 Bulo. Y que hace la mataviejos cada vez que le imputan o testigica el novio?

A este paso va a poder hacer la declaracion en Andorra.
#28 Vosotros sois más del 3%
#33 Yo soy gallego, preguntale de que somos al amigo del narco. La mafia la dirige aqui su marioneta.
#48 siendo gallego, lo que eres es de la irrelevancia absoluta
#50 Mira, como Frijolito
#57 Irrelevante, segun tu mismo #50. Coherencia.

Sigue buscando que no llega.
#15 Hay que ser cínico para decir eso a sabiendas que si se hubiera quedado en Cataluña os lo habríais llevado a Madrid y metido entre rejas.
#41 No, la basura la devolvemos a Cataluña. Eso sí, entre rejas, como se merece tal y como han dicho los tribunales
#43 Los tribunales de justicia han dicho que no deben estar entre rejas por estar amnistiados, jamás debieron estarlo, son las cloacas las que siguen defendiendo la vulneración de derechos fundamentales en España.
#47 A la trena, por chorizo
#49 No mientas, el motivo para enviarlo a la trena siempre ha sido por ser catalán.
#53 Y por negro
#13 A Somalia, of course. País predilecto de todo amante de la libertad que huye del régimen social-comunista.
#13 No no, que se vaya a Israel o al paraíso argentino.
#13 la mandaremos en tren hacia Extremadura y así nunca llegará a ningún lado.

El triángulo de las Bermudas español.
Osti pelotis tibidabo escolti monserrat romescu digui sisplau Ayuso.
Són collonuts aquests de EMT
#30 Joder, si pensaba que era el Quim Torra, jajaja
#11 Ajos secos nunca cuecen.

Por cierto, juraría que es "debajo de la cama", ¿no?
#21 a mi me da igual si arriba o abajo
#21 Sí,
Sota el llit té la mà Maria
#29 Entiendo que hablas desde la experiencia.
#42 Por supuesto. Me lo ha confirmado tu madre
#44 Mira que ets ximplet...
Lamine Yamal también se dice igual en todos los idiomas. :-D
#2 Y Negreira
#2 A ver... "laminlla mal" en castellano se dice "se la lamí mal" :shit:
#4 Sobre la cama tiene la mano María.
#2 Y para terminar; cada día te quiero más. Así hasta los del amazonas lo entienden.
A ver, si en Madrid quisiésemos hablar la lengua de Cataluña hablaríamos marroquí :troll:
#10 ya tu sa bro !!
#10 El "ejque" os delataria. Para eso tendriais que dejar de hablar como gangosos. Paz.
#27 Bueno, el catalán es lo más parecido a hablar con una polla en la boca.
#29 Ui, que soez.
#10 un sigarro
#34 Sigarro una piedra verás tú.
#10 bien traído
#10 Amb la vostra actitud mesetaria, els independentistes no tenen ni que fer campanya electoral, perqué les i feu vosaltres mateixod
#10 Si te vas a la zonas de interior de Cataluña, donde están la mayoría de marroquies, descubrirás que los chavales jovenes hablan... catalán.
#79 Aquí en el interior sur de València lo hablan hasta los chinos de segunda generación.
#10 Ya habláis venezolano xD
#78 Quién ganó las elecciones?
Los que decidieron abstenerse. Y no es retórico.
#95 claro que sí. Lo que tú quieras. Pues esos mismos están disfrutando de lo mismo que si hubieran votado.
Te gustará o menos, pero las elecciones funcionan así. Sean en Madrid o a nivel nacional.
Ajo y agua.
Lo gracioso de todo esto es que las reuniones entre los consejeros del Gobierno vasco son en castellano porque no todos saben euskera.
Por eso , el numerito que han montado en la conferencia de presidentes ( que es a puerta cerrada) es postureo
#20 Obvio. Es para dar por culo al que intenta denigrar las lenguas cooficiales cada vez que tiene ocasion, pero monta un chiringuito de la lengua Castellana no vaya a ser que se extinga.
#20 Es que Ayuso se lo ha dejado a huevo.
¿Qué opina el elector vasco de esta situación?
#94 ¿ Qué opina el elector madrileño de la falta de respeto de los presidentes catalanes y vasco? Pues lo mismo
#96 Supongo que opina lo mismo que del presidente gallego.
Yo creo que al votante madrileño, siempre generalizando, que hay de todo, le puede molestar más o menos que los representantes de otras regiones utilicen su idioma,. Pero lo relativiza y no le da la importancia que le puede dar al votante vasco medio que coarten a su representante hablar en euskera.
#26 #24 Pues por eso lo digo. Que no serán tantos si en las urnas sigue saliendo Ayuso.
Sublime.
#99 Tienes razón: 30 años con la izquierda absteniéndose… se dice pronto…
Hay que hablar en las urnas.
#19 Ya hablan. Otra cosa es que no te guste
#24 Al que no le gusta es a un tal Frijolito, y a su mano derecha Mazon.
#36 Con que guste a los madrileños es suficiente. Y parece que les gusta porque arrasa en las elecciones. Y sin reventar trenes
#39 Pues solo con el voto de los gustosos madrileños no vais a oler la moncloa.

Me parece perfecto, todo para vosotros.
#51 Contamos con los votos gallegos
La Ayuso esta, acaba de crear con sus estúpidos gestos de ignorante mesetaria, otro medio millón de independentistas.
Lo he dicho muchas veces ya... cuando esta tipa hace el subnormal por ahí o abre la bocachancla, es que quiere que le hagan casito para quitar el foco a otra cosa, la cual a ella o al del pinganillo no les interesa que se hable.
A ver, los madrileños son asi, la votarian aunque se presentase desde Soto del Real. Ayuso o comunismo.
Pues parece que hablarán en catalán, pero la siguen votando

EMT, No tan fuerte!
#72 La mayoría de los madrileños no votaron a esa tipa.
De los 5.211.681 madrileños que tenían derecho a votar, solo votaron a la IDA 1.599.186.
Hubo más gente absteniéndose (1.797.862) que votando esa cosa.
#74 ah, entonces pq está en el poder? Quién ganó las elecciones? (Es una pregunta retórica)
#74 bueno, si te dan la oportunidad de votar y no votas puede ser por muchos motivos, uno de ellos no votar a la oposición, por el motivo que sea.

Cuando salió Carmena en el ayuntamiento se decía que el pueblo de Madrid había despertado, y es el mismo argumento que dices podría decirse igual. Y tampoco sería justo decir lo que dices.

Si está Ayuso (en su día una desconocida cuando salió) y si revalidó. Y si el Pp lleva más de 30 años en la comunidad de Madrid gobernando, lo mismo es por algo. Aplica la autocrítica...30 años...se dice pronto...
El Gobierno de Sánchez comprando armamento militar a Israel. ¿ qué me dices a eso ?
#25 Si quieres ver la parte positiva, Israel no tiene capacidad de producción ilimitada de armas y las que les compramos ya no las pueden usar contra los palestinos. :troll:
#75 No, pero el dinero que les damos sí lo usan para comprar armamento. De primero de sentido común
Ostias hace 15 años me colaron que las ultimas palabras de john Lennon fueron en catalan y me la han vuelto a liar.
#60 Tu també, fill?

(ya que estamos, las del César)
Por eso Ayuso tiene mayoría absoluta
#1 Adolf Hitler también fue el más votado... Y?
#22 Todo el que tiene más votos es como Hitler. La lógica absurda de los fontaneros de Meneame. Madre mía ...
#37 Estoy siguiendo tu lógica simple... Como es habitual en ti.
#37 Si tú consideras inteligente votar a semejante payasa, es que estamos al borde de la extinción.
#65 Bueno, vosotros de payasos sabéis un rato. Hemos tenido payasadas catalanas hasta en la sopa
#1 Ni humor tiene.
#1 Jodo pues vaya nivel que hay en Madrid si votan a esta loca incendiaria
#58 Bueno, en Cataluña votaron a Puigdemont. Y a Torra, que son más tontos que un botijo
#1 Y Pedro Sánchez gobierna España.
Pero eso no quita que EMT haga cosas superdivertidas.
#93 Bueno , "gobierna". Más bien se arrastra. No puede ni sacar unos presupuestos
«12

menéame