#43 Los tribunales de justicia han dicho que no deben estar entre rejas por estar amnistiados, jamás debieron estarlo, son las cloacas las que siguen defendiendo la vulneración de derechos fundamentales en España.
#95 claro que sí. Lo que tú quieras. Pues esos mismos están disfrutando de lo mismo que si hubieran votado.
Te gustará o menos, pero las elecciones funcionan así. Sean en Madrid o a nivel nacional.
Ajo y agua.
Lo gracioso de todo esto es que las reuniones entre los consejeros del Gobierno vasco son en castellano porque no todos saben euskera.
Por eso , el numerito que han montado en la conferencia de presidentes ( que es a puerta cerrada) es postureo
#20 Obvio. Es para dar por culo al que intenta denigrar las lenguas cooficiales cada vez que tiene ocasion, pero monta un chiringuito de la lengua Castellana no vaya a ser que se extinga.
#96 Supongo que opina lo mismo que del presidente gallego.
Yo creo que al votante madrileño, siempre generalizando, que hay de todo, le puede molestar más o menos que los representantes de otras regiones utilicen su idioma,. Pero lo relativiza y no le da la importancia que le puede dar al votante vasco medio que coarten a su representante hablar en euskera.
Lo he dicho muchas veces ya... cuando esta tipa hace el subnormal por ahí o abre la bocachancla, es que quiere que le hagan casito para quitar el foco a otra cosa, la cual a ella o al del pinganillo no les interesa que se hable.
#72 La mayoría de los madrileños no votaron a esa tipa.
De los 5.211.681 madrileños que tenían derecho a votar, solo votaron a la IDA 1.599.186.
Hubo más gente absteniéndose (1.797.862) que votando esa cosa.
#74 bueno, si te dan la oportunidad de votar y no votas puede ser por muchos motivos, uno de ellos no votar a la oposición, por el motivo que sea.
Cuando salió Carmena en el ayuntamiento se decía que el pueblo de Madrid había despertado, y es el mismo argumento que dices podría decirse igual. Y tampoco sería justo decir lo que dices.
Si está Ayuso (en su día una desconocida cuando salió) y si revalidó. Y si el Pp lleva más de 30 años en la comunidad de Madrid gobernando, lo mismo es por algo. Aplica la autocrítica...30 años...se dice pronto...
#25 Si quieres ver la parte positiva, Israel no tiene capacidad de producción ilimitada de armas y las que les compramos ya no las pueden usar contra los palestinos.
De verdad, no sabéis la de votos que le dais
Eso mismo que decían que no iban a hacer cuando empezó el COVID
Seguro que a los del seguro privado les atendían mucho mejor en los hospitales saturados de virus
A esos por cierto, seguro que les fue mucho mejor
"Yo mando para todo menos para los muertos. Esos son de Ayuso
Los demás no hemos hecho nada para merecerla. No somos dignos.
Que se quede en Madrid. Ahí, por lo menos, está acotada y controlada.
A este paso va a poder hacer la declaracion en Andorra.
Sigue buscando que no llega.
El triángulo de las Bermudas español.
youtu.be/c5ltD6JrXKM?si=j8l1eNAS94jPBNGE
Por cierto, juraría que es "debajo de la cama", ¿no?
Sota el llit té la mà Maria
Los que decidieron abstenerse. Y no es retórico.
Te gustará o menos, pero las elecciones funcionan así. Sean en Madrid o a nivel nacional.
Ajo y agua.
Por eso , el numerito que han montado en la conferencia de presidentes ( que es a puerta cerrada) es postureo
¿Qué opina el elector vasco de esta situación?
Yo creo que al votante madrileño, siempre generalizando, que hay de todo, le puede molestar más o menos que los representantes de otras regiones utilicen su idioma,. Pero lo relativiza y no le da la importancia que le puede dar al votante vasco medio que coarten a su representante hablar en euskera.
Me parece perfecto, todo para vosotros.
EMT, No tan fuerte!
De los 5.211.681 madrileños que tenían derecho a votar, solo votaron a la IDA 1.599.186.
Hubo más gente absteniéndose (1.797.862) que votando esa cosa.
Cuando salió Carmena en el ayuntamiento se decía que el pueblo de Madrid había despertado, y es el mismo argumento que dices podría decirse igual. Y tampoco sería justo decir lo que dices.
Si está Ayuso (en su día una desconocida cuando salió) y si revalidó. Y si el Pp lleva más de 30 años en la comunidad de Madrid gobernando, lo mismo es por algo. Aplica la autocrítica...30 años...se dice pronto...
(ya que estamos, las del César)
Pero eso no quita que EMT haga cosas superdivertidas.