edición general
102 meneos
408 clics
Un militar de la UME dice a la jueza de la dana que una representante del Gobierno pidió el Es-Alert al principio del Cecopi

Un militar de la UME dice a la jueza de la dana que una representante del Gobierno pidió el Es-Alert al principio del Cecopi

El comandante Manuel Párraga afirma que cuando Carlos Mazón se incorporó a la reunión "no daba la impresión de tomar ninguna decisión"

| etiquetas: mazon , dana , pp , corrupción
PP y Vox han apoyado, y siguen haciéndolo, a este sinvergüenza inútil ( en el mejor de los casos).

Votar a esta gentuza mata.
#1 Mazón hizo lo que le gusta a Nox, para eso le votaron como president: negar la ciencia, negar el cambio climático y negar cualquier evidencia.
No les bastó con permitir la construcción de vivienda en zonas de riesgo además niegan la protección ante inundaciones.
#3 lo cual confirma que a Vox le interesa más defender bulos que defender a las víctimas de la Dana
#5 pero eso ya lo sabíamos desde el principio.
#3 Mazón como ahora LLorca (ahora con la financiación) quiere siempre agradar a la dirección nacional. Cuando Ayuso lanzó el Es-Alert en Madrid por la DANA de 2023, como finalmente afectó al sur, pero no a la capital, le llovieron críticas desde el propio PP. Así que en mi opinión, Mazón acordándose de aquello, diría yo no lanzo la alerta que seguro que no es pa tanto, y luego me van a criticar... y yo quiero agradar!!! Y luego se hizo el loco yéndose con la periodista, para poder decir si ocurría algo "Ka pasao!!!??"
PP mata. Vox mata. Pero te matan a ti, currante/a. Su gente tiene protección especial.
Mazón va ser el que entierre políticamente a Feijóo, ese líder mentiroso e inútil.
A las 18:36h el barraco se desbordaba a 30 metros de mi casa, si hubieran lanzado la alerta a las 18h como se pidió, según dice esta noticia, no habrían muerto aquí 56 personas.

menéame