Hace 13 años | Por --77058-- a larazon.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a larazon.es

El anuncio del Gobierno de bajar los sueldos a los funcionarios una media del cinco por ciento del pasado mes de mayo cayó como una losa sobre los trabajadores del sector público, pero especialmente sobre los militares: Además del 5% inicial pierden un 41% en las pagas extraordinarias

Comentarios

D

#1 Militares recibiendo ordenes de militares...

G

Error: TODOS los funcionarios sufrimos esos recortes. En mi administración, los del grupo A-1 que mencionan ven recortada su paga en un 47% estas navidades. Ello es consecuencia de que durante los meses anteriores no se ha aplicado la totalidad del recorte (un 5% de media) y ahora se pega el palo en la paga navideña.

Los políticos, sin embargo, de un 7% al 9%.

D

nos están dando a todos menos a los políticos

L

Son unos privilegiados. Les envían a países exóticos a pasar seis meses de vacaciones y durante su estancia los agasajan con fuegos artificiales. Conocen otras culturas por el morro. Y total, para lo que hacen los militares, podían hacerlo hasta gratis. ¿No están ahí por vocación? Pues eso.
Ahora han aprendido del follón de los controladores. Están acojonados; por eso no se ponen malitos antes de ir a la guerra. Se arrean dos aspirinas ¡Y a la trinchera, como un campeón!
¿Hipotecas? ¡Pero si viven en el cuartel que es gratiiiiissss!

Ironic mode = Off.

b

Buff y apuntarles con pistolas para que trabajen lol

D

Y estos no pueden hacer ni huelga...

M

Pues esta decisión me parece bastante valiente. Tal y como están las cosas, hay que tener huevos para no mimar al ejército.

ducati

o todos moros o todos cristianos, si recortan a unos tendrán que recortar a los otros, vamos , digo yo.
Los políticos también http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/70467/diputados-senadores-alcaldes-se-suman-al-recorte-de-sueldo