Hace 10 años | Por lico a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por lico a noticias.lainformacion.com

Más de mil inmigrantes sobreviven en condiciones infrahumanas en los montes próximos a la valla. Viven en cuevas y también hay niños . Son los inmigrantes que sobreviven en los montes cercanos a la frontera con Ceuta. Aguardan allí, escondidos en cuevas o durmiendo a la intemperie, el momento para bajar hasta la valla y saltar, para echarse al mar a nado, muchos sin saber nadar, o en una balsa de plástico. Para cumplir la esperanza de llegar a Europa, aunque el precio sea la muerte.

Comentarios

w

Siempre hay 1 millar o más de inmigrantes esperando; según van pasando los grupos a Ceuta, otros se van incorporando de su larga travesía por Africa.

Ellos (y nosotros y todos) saben que con pisar Ceuta ha merecido la pena su viaje; serán trasladados a la península, y "distribuidos" para que se busquen la vida, sin que se note demasiado. La legislación es clara: salta la valla, cruza nadando o en patera, y puedes quedarte en la UE. Aunque esa vida sea durísima, es incomparable con la de sus países.
¿ Es eso lo que queremos? ¿que se jueguen la vida para darles lo que buscan? ¿hay otras opciones?

D

#1 La misma pregunta que hago siempre, pero aquí no vamos mas allá del buenrollismo.

En cuanto haya algún muerto o herido grave en el cruce a la ciudad ya verás como se olvidan lo que comentas y se centran solo en lo insolidarios que somos.

Feindesland

Hay que abrir y que pasen todos. Y que vengan lso que quieran por supuesto.

No seamos inhumanos.

Es su derecho...ñ


lol lol lol lol

lico

Me dan pena los pobres, pero yo me pregunto: ¿Hay sitio?, es decir, ¿hay trabajo para ellos?. Si nosotros no lo tenemos....

Mister_Lala

El problema son las desigualdades y desequilibrios del planeta. Si yo estuviera en la miseria más absoluta y en la desesperanza haría lo mismo que ellos. Entiendo que haya que evitar que entren, pero las cosas se pueden hacer de muchas maneras. Que no olviden que son personas.