Hace 16 años | Por felpeyu2 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 16 años por felpeyu2 a lavozdeasturias.es

En Mieres han acabado los primeros minipisos de Asturias que tienen entre 35 y 50 metros cuadrados y cuestan de 38.000 a 54.000 euros y están situados en un barrio periférico. Tan sólo ha pasado una semana desde que el Principado de Asturias abrió el proceso de adjudicación de los 20 minipisos de Mieres, los primeros de estas características en Asturias, y ya han sido 82 las personas que se han pasado por el consistorio local a pedir información al respecto.

Comentarios

kurioso

...yo creo que es buena idea pero sólo para empezar, cuando te independizas... El problema es meterse una familia de 6 personas en esos pisos¡¡

SHION

Cuando ZP hablo de pisos de 30 metros a mi me parecieron buena idea ya que eran para regimen de alquiler para jovenes y muy muy barato el alquiler pero los amigos del euro manipularon a las masas. Ahora vemos que son buena idea.

D

38000 € es un precio muy asequible y para vivir yo solo me sobra con 35 metros

miva

#2 Una familia DEBE constar de al menos DOS sueldos, y el nivel económico debería ser proporcional al número de descendientes. Traer más gente a este mundo para compartir tus miserias no es ser ni bueno ni inteligente.