Hace 15 años | Por dunachio a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por dunachio a bandaancha.eu

La seguridad es uno de los mayores problemas que plantean estas redes, ya que damos entrada a nuestro ordenador a todos aquellos que estén conectados a ella. Cualquiera puede circular libremente y acceder a nuestros datos: IP, tipo de descargas que estamos haciendo, número de teléfono y otra información de seguridad que figure en el ordenador. Con estas palabras, el Ministerio de Cultura intenta desmentir que las redes P2P sean seguras. Así lo hace en la campaña 'Si eres legal eres legal' puesta en marcha ayer para adoctrinar a los internautas

Comentarios

cor3

Menuda Cultura digital tiene la ministra lol
Le falto decir que también te pueden quitarte la tinta de la impresora... por el p2p

S

Huuuuuu mama que miedoooo!! A partir de ahora se le dira a los niños cuidao que viene el P2P

tostadaquemada

A mi los que me dan miedo de verdad son los señores del Ministerio de Cultura.

Andorod

Y además si usas P2P vendrá una panda de mafiosos a tirarse a tu novia. Y a ella le gustará.

ummon

Además de todo eso puede:
• Instalar un virus en el PC que mute a uno orgánico que te ataque, recombine tu ADN y te transforme en una babosa, no mejor una cucaracha ( para que quede constancia que soy del ministerio de cultura, eh)
• Subirá la temperatura de tu PC hasta que arda por combustión espontánea y queme tu casa con todos dentro
• Lanzara sonidos de alta frecuencia por los altavoces del PC que te obligara a comprar una katana en la tienda china mas cercana y matar a toda tu familia, perdón toda la comunidad de vecinos.
• Te trasformara en impotente y tendrás hemorroides ( si eres hombre)
• Te trasformara en frígida y tendrás las reglas mas dolorosas jamás observadas ( si eres mujer)
• Abrirá una puerta interdimensional que te lanzara directamente al infierno

shawe

El Ministerio de Cultura intentando inculcar el miedo a través de la cultura:


Lastima no haber encontrado el original, pero este resulta mucho más divertido. Llevar sus lógicas al limite del absurdo, demuestra lo efectivas que son este tipo de tácticas.

ronko

La copia privada aquí es legal, así que si eres legal, eres legal con lo cual: ¡Dejad de darnos la lata con la piratería!

D

A mi me pueden ir comiendo la p... precisamente. Manta de mangantes.

s

si usas el p2p no haces pirateria accedes a la cultura que es lo que estos oligarcas intentan evitar, un pueblo culto es el mayor temor de un despota

D

Es que no cogéis onda...P2P significa PSOE=PP y que hay que huir de ellos por que son la misma...eso..