Hace 11 años | Por reemax a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por reemax a ccaa.elpais.com

El Ministerio de Sanidad pide abrir expediente de rebaja de precios a las 12 empresas que resultaron adjudicatarias en la segunda subasta de fármacos de Andalucía, adjudicada en febrero de este año. El Gobierno central y el andaluz mantienen desde hace dos años un enfrentamiento por la subasta de medicamentos, el eje de la política de ahorro farmacéutico de la Junta pero que, según el Ejecutivo de Mariano Rajoy, invade competencias estatales

Comentarios

fincher

"Mato estudia bajar los precios a las farmacéuticas de la segunda subasta", ¿dónde está la amenaza?

reemax

Instaurar el copago a la fuerza cargándose cualquier otra alternativa que no pase por gravar al ciudadano: así actúa la derechona mientras ordena a sus sectarios repetir como cacatúas que no queda otro remedio si queremos mantener el sistema público de salud.
#1 Título copiado del que aparece en la portada del diario: si te hubieses molestado en mirar...

fincher

#2 El titular de la noticia no dice nada de amenaza: "Mato estudia bajar los precios a las farmacéuticas de la segunda subasta".

reemax

#3 Vuelvo a repetir, con captura de pantalla incluida: titular de portada del diario copiado íntegro.

fincher

No repitas y mira lo que sale cuando un usuario clica en tu enlace.

pablicius

Pues si al final el resultado es este, me parece fantástico, porque

1 extiende la rebaja de precios más allá de Andalucía

2 demuestra que el sistema de subasta es bueno. Es una forma de que Mató se la envaine sin perder la cara. Y eso, pese a lo mal que me cae por su déficit de atención, lo puedo aceptar, porque es un beneficio para los ciudadanos.