Hace 12 años | Por --222407-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por --222407-- a lavozdegalicia.es

A primera hora de ayer daba la impresión que lo más destacado de la jornada del congreso del Partido Conservador británico iba a ser la presentación por parte del primer ministro, David Cameron, de un llamado «impuesto de obesidad». Sin embargo, el protagonismo se lo llevó la ministra del Interior, Theresa May, cuando en un delirio de neocon, anunció la posible eliminación de la legislación...

Comentarios

D

#3 En cambio calificar todo un movimiento político por las palabras de una tarada es llevar la careta de la manipulación muy bien puesta.

Papeo

#16 Ya estamos los defensores de la tierra saltando con las generalizaciones, no teneís ningún otro argumento. Yo de vosotros, directamente enaltecería, defendería vuestros ideales en vez de llorar tanto. No teneís otro argumento, repito, nada.

D

#16 Una tarada a la que ese partido le ha dado un ministerio... Obviar este detalle sí que es manipular.

D

#61 Una cosa es antes y otra después. Mira a Obama y a ZP, eran grandes promesas que se han convertido en enormes fiascos.

Roterlaken

#3 Eso. Dentro de ná ya ni harán falta esos argumentos estúpidos. ¿Dónde están las guillotinas?

dadelmo

#3 Las generalizaciones quedan muy de más. Que exista un loca que proponga esa estupidez no significa que toda la derecha europea este de acuerdo.

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #45 #47 #49 #50 #51 #55 #60 #75 #92 #93 #97

Queridos meneantes, esta ministra no ha pedido la abolición de la 'Declaración Universal de los Derechos Humanos', ha pedido algo muy diferente, la derogación del actual 'Acta de Derechos Humanos en R.U.' (UK Human Rights Act), una ley con su luces y sus sombras.
http://en.wikipedia.org/wiki/Uk_human_rights_act

Las críticas a este acta son muchas y variadas (viniendo tanto de los conservadores como de los liberales y laboristas) [ver sección Criticisms]
http://en.wikipedia.org/wiki/Uk_human_rights_act#Criticism
Es un debate muy interesante y recomiendo que investigeis un poquito; las criticas se concentran en la rígida correctura politica de esa ley que da lugar a situaciones rocambolescas y perjudica al normal funcionamiento de la justicia, la educación, etc

Se podrá estar a favor de esa propuesta o no (ahi está el palamento británico para debatirlo) pero el artículo que os habeis tragado (como si fuerais tiburones peregrinos) es una basura sensacionalista y tendenciosa:
"Sin embargo, el protagonismo se lo llevó la ministra del Interior, Theresa May, cuando en un delirio de neocon, anunció la posible eliminación de la legislación británica de la ley de derechos humano"

Y por supuesto que ni el mundo se ha vuelto loco, ni R.U. es un lugar tenebroso (todo lo contrario), NI SE HA PROPUESTO ACABAR CON LOS DD.HH. !!!!

SENSACIONALISTA - con animo de engañar y de vender titulares.

xaphania87

#4 Te he votado positivo porque me encanta la palabra "escardar" lol

D

ENGLAND PREVAILS

D

Los argumentos que expone la tipa esta son la ostia. #9 No te había visto.

D

Hay gato, hay meneo

D

Cuanto subnormal con poder.

Delphinus

Para esos casos que pone está la justicia, esta mujer trata de justificar la deportación de inmigrantes amparándose en que algunos son delincuentes, a que me suena eso...

Por cierto, sería buena amiga de una tal Sánchez Camacho.

Kenneth Clarke debe ser el Gallardón o el Pimentel de ese partido.

D

En el Vaticano no las tienen, y miras cómo les va, apostilló.

p

Que alguien se lea la Declaración Universal de los Derechos Humanos y me diga dónde se cumple en su integridad.

Papeo

#31 En cualquier juicio, detención... se "supone" que no se deben pasar por alto...pero claro, ya se sabe...Mossos, Cia, CNP....

RespuestasVeganas.Org

Los neomierdas se llenan la boca con su "libertad" pero se refieren a la "libertad" para explotar o no prestar auxilio a quien se muere de hambre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Block#Contratos_de_esclavitud

Squash019

Si tienen un poco de vergüenza, esa tía está hoy de patitas en la calle...

Papeo

#21 Esa tia será repaldada a no presentar ni ella ni quien debiese, la moción de censura y posterior dimisión.

Jiboxemo

Dolores Jane Umbridge en carne y hueso lol

p

¡Claro que sí! ¡¡Inclusión del derecho de pernada en la reforma laboral!!

alecto

Se me antoja realmente brutal que a una persona con responsabilidades se le ocurra decir que la convención de Derechos Humanos es un obstáculo para poder llevar a cabo la política de inmigración que ella querría hacer. Dice muy poco sobre la clase de propuesta que esa señora tiene.

Pero es que encima la señora se inventó lo del gato, es una tergiversación absoluta que nada tuvo que ver con los argumentos que llevaron en aquel caso a paralizar la deportación, que fueron básicamente que se había incumplido el procedimiento y no se había tenido en cuenta que el tipo tenía pareja en el país. Aquí habla el juez de aquel caso. http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-15174254 y en el enlace de #58 puede verse claramente.

RojoVelasco

A mi mas que neocon me parece una psicopata.

D

Me acabo de quedar impresionado, entras en wikipedia, pones Theresa May, y ya aparece:

"At the Conservative Party Conference on 4 October 2011, she claimed that it was impossible to deport a foreign national convicted of an offence "because - and I am not making this up - he had a pet cat""

Eficiencia, para que nadie se quede a medias si quiere saber sobre la mujer.

vet

ENGSOC!
¿Dónde estás Orwell?

amromero

#11 Muerto.

sergiobe

#15 Dónde != Cómo

vet

#15 Eso creían todos... ¡Jajajaja! Estaba planeando mi venganza, Capitán América! (O Perry el Ornitorrinco o quien diablos seas)

S

??????!!!!!!!!!!????!!!!!!!!!



!!!!!!!!!!!!!????????????

D

EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO!

G

Son descarados para robarnos, para mentirnos y ahora hasta para avisarnos de sus intenciones. Alucino!

D

Oye, y lo de que iban a hablar sobre un "impuesto de obesidad", ¿no le llama la atención a nadie? Porque tela también...

KillingInTheName

#54 A cuadros me he quedado...

l

ains que tiempos nos estan tocando vivir . Cuando volveremos a hacer una revolucion a la francesa.

D

#84 Todavía recuerdo cuando a finales del 1999 todos anunciaban 'el milenio de la felicidad' que nos esperaba.

Algo hay que reconocerles: cada dia son más eficaces a la hora de cagarla.

Bender_Rodriguez

Es curioso como el país pionero en reconocer derechos a sus súbditos, Bill of Rights de 1689, ahora los quiera eliminar de un plumazo...

D

Pues yo creo que es un buen ejercicio de coherencia... Total, si nadie los va a cumplir.

n

Qué tendra que ver el neoconservadurismo con la eliminación de derechos humanos?

miliki28

#17 Mucho, el "conservadurismo" basa sus políticas en defender el status quo y los privilegios de los poderosos y pudientes, depende como se haga esa "defensa" pueden ser incomodos "derechos humanos" y demás cortapisas.

D

#17 Lo mismo opino, que tendrán que ver los "neocon" o los conservadores con el respeto a los derechos humanos, realmente no tiene nada que ver, es la opinión de una señora, eso si ministra, y punto. Los argumentos de #51 sobre Staus Quo (un gran grupo de música) parecen que los hubiera leído en algún panfleto de consignas, pero no pasan de ahí...Por aquí la derecha cuando queremos es liberal, cuando queremos es neoliberal, si viene bien conservadora y si acaso "neocon", aunque muchas de las definiciones sean contradictorias.

Por ejemplo los liberales son los que en sus bases ideológicas mas importancia dan a los derechos humanos y a la libertad de las personas. Habría que recordar a la izquierda (progresistas) como ha respetado y respetan actualmente los derechos humanos a lo largo de la historia, porque que lo echen en cara, si que tiene guasa...

Otra cosa es que una tipa de un partido, en este caso de derechas este un poco p'alla de esos hay en todas partes y en todos los lados.

miliki28

#57 No veo mayor contradicción, la derecha siempre busca mantener los privilegios de los poderosos, muchas veces por encima de los más débiles. Parte de esa derecha lo hace con argumentos tradicionalistas (conservadores), otros con el aumento de libertades, económicas y del capital, y el debilitamiento del estado (liberales). Y se pueden encontrar absurdas contradicciones de las que hablas dentro de sus propias filas, aunque el modelo que se impone es el liberal, que da más réditos.
Y sí, la vulneración de los derechos humanos no es exclusiva de nadie, aunque en el mundo en el que vivimos los que controlan la "fuerza legítima" son los que tienen más papeletas para conculcarlos.

a

Lo malo es que muchos políticos piensan lo mismo y lo disimulan mejor. Una persona que dice algo así, debería ser inhabilitada de por vida para cualquier cargo público.

D

Asquerosa...

lacabezaenlasnubes

menuda gilipollez

oneras

Hry bitch, come here and get them

v

Pero que mas da......... si nadie hace caso a los DDHH.

La Ley de violencia de genero la vulnera libremente y no intervienen para nada.

Así que algo que no sirve ni se usa.... a la calle.

mciutti

¿Algún artista del retoque fotográfico que le casque un bigotico a la foto? La tía lo está pidiendo a gritos.

D

#72 Ala, para ti la perra. Eres un personajillo molesto e irreal, decides actuar así igual que los antisistema, te vas a oponer a lo que todos digamos porque eres más digno, más fuerte y mejor persona que todos nosotros juntos.

D

#73 Sere muchas cosas, ¿pero irreal? Gracias, me suele subir el ego con este tipo de comentarios, sinceramente no es muy difícil, la gente en su vida solo trabaja para los demás en vez para uno mismo y completar la auto-deidificación.
Se denota que eres débil (con todos los pseudo-respetos) con ese tipo de comentarios, alejas la realidad de ti y de todo lo que te sobrepasa.

polvos.magicos

Si se eliminara esa ley ellos serían los primeros perjudicados ya que de humanos no tienen nada.

KrisCb21

Lo que hay que oír... No puedo ni imaginar que será lo siguiente.

d

#72 Tambien sirven para que muchos débiles no le partan la cara a uno (o varios), que se cree muy fuerte.

D

Queridos ignorantes, esta ministra no ha pedido la abolición de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, ha pedido algo muy diferente, la derogación de una cosa muy diferente: el actual 'Acta de Derechos Humanos en R.U.' (UK Human Rights Act).
http://en.wikipedia.org/wiki/Uk_human_rights_act

D

E inmediatamente vamos todos a darle una paliza legalizada

perealvaro

Si en una de las democracias teóricamente más consolidadas del mundo, país civilizado y occidental se suspenden los DDHH así a la brava y sin anestesia, no sé con qué cara podemos intentar exigir algo a las dictaduras árabes, a China, a dictadores africanos...

Dimisión ya.

e

Están locos estos Britanos...

Despero

El titulo es sensacionalista a matar. Aun así, la May esta es tonta del bote. ¿Un gato? Vamos me suena a lo de "El 97% de las personas se inventan datos de encuesta para tener razón", yo lo suelto y alguien habrá que me crea.

Tampoco creo que sea cosa dle partido, ya que otro peso pesado como dicen en la noticia, del partido ha contradicho ipso facto, las palabras de esta mujer.

Hay gente a la que se le va la cabeza de vez en cuando, y además no les recetan pastillas.

D

A mi esta gente me da miedo

D

ah,¿pero que no la eliminaron ya?

taranganas

los actuales dirigentes estan jugando con una futura guerra. Guerra para conseguir otra vez derechos fundamentales, para quitarnos de enmedio a gentuza como esta que se parecen cada vez mas a los movimientos nazis del siglo pasado, Cospedal acaba de decir que el para no es un derecho universal.

taranganas

#44 correccion: donde dice

que el para no es

debe decir

que el paro no es

Nitros

Mentira. La ministra de interior de Reino Unido pide que se apliquen las deportaciones utilizando el sentido común, es decir, evitando deportar a gente que en su país pueda ser procesada por temás que atentan contra sus derechos fundamentales.

Pero vamos, que eso lo pide la ministra de interior y la mayoría de los ingleses.

D

#59 Algunos sois tan inocentes que os deberíamos tratar como a delincuentes.

p

Mejor que la ley de derechos humanos pida eliminar a la ministra de Interior británica

D

Esto será que lo pide porque ella no se considera "humana". Penoso...

D

Los Bolivianos tienen que echar de del pais a todas las empresas britanicas.no pasa nada,intercambio de gente por intereses economicos,OK?

D

¿Es que no hay problemas de verdad que necesiten solución que tienen que salir con mierdas asi?. Son estas cosas a las que nos tienen acostumbrados los políticos que hacen que uno ya no sabe si reir o llorar...

F

Está claro que la corrupción de la izquierda ha abonado el renacimiento de las ideologías más reaccionarias y conservadoras. Y ahora qué nos queda ? la calle para protestar ? En cualquier momento se nos aparece un salvapatrias y nos vamos a enterar !

U

Pero hasta cuando vamos a tolerar a esta mierda de clase política??? Guillotina!!!

Tsubasa.Akai

Puessssss mira que bien. Dando ideas lol

D

Hay gente que estaría mejor muerta. 1984.

m

Hay momentos en los que pienso que el ser humano esta retrocediendo hacia la edad media.... En serio....

slowRider

y porque no te eliminas a ti misma, y ganamos todos

D

Mientras, en un país en donde no maltratan animales...

D

Es una propuesta cojonuda con multitud de aplicaciones practicas.

Yo siempre quise tener esclavos... Ahora podre ir a Inglaterra y cazar un par de nobles y/o ministros ingleses para que me deleiten haciendo peleas de gladiadores ahora que los toros ya no son tan modernos.
Espectaculo en 3D con sonido envolvente y lo mejor de todo... funciona sin pilas!

p

¿¿Y esto es una ministra??

Espero que el país en el que nacieron los sindicatos obreros diga y haga algo al respecto.

Vosotros

Que divertido su desesperacion por seguir en el poder y tratando de controlar todo les esta haciendo que les veamos el plumero.

Dentro de nada diran en publico que nosotros somos sus esclavos y debemos obedecerles, que somos sus sirvientes y que hay superpoblacion asi que hay que cargarse gente, no en serio, sea verdad o coña, parece que piensan asi y no estan muy bien de la azotea.Yo tendria cuidado con esta gente.

l

Por todos los lados vemos políticos con estupideces, hundiendo países, o con promesas de mejorar su país sin decir cómo lo van a hacer.

Lo peor es que los votantes van a votar en las elecciones sin darse cuenta de que sus "representantes" son un cúmulo de incompetentes. Demostrando que al votante le prometes que le vas a dar algo y ya te vota.

Sino, tiempo al tiempo.

Shelbaith

¿Y qué más dará que la eliminen? Si por muchos derechos humanos que haya... se cumplen cuando se queire... y su incumplimiento se castiga cuando interesa.

Esta mujer debería ir a la carcel solo por decir temenda barbaridad, aunque sea en broma.

drone

En plata, viene a decir que esta señora ministra es inútil

D

Pues epero que te den una paliza, so asquerosa, y vayas después pidiendo justicia. Es la gentuza como esta la que esparce el mal por el planeta.

D

Y que l@s hij@s de puta ya no se corten y lo proclamen a los 4 vientos.......
Esto va a petaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr.......

TrollHunter

#77 no puedo evitar chirriar los dientes cada vez que leo cosas así.... Que el género neutro está para algo leñe!

Jointhouse_Blues

Fucking cunt.

D

Siempre he mantenido que la realidad que retrata la genial película "Hijos de los hombres" no es ninguna fantasía. De hecho creo firmemente que no está para nada lejana, por desgracia.

Es lo que tiene votar xenófobo, una moda que va camino de convertir la sociedad en el sueño húmedo del Tercer Reich.

D

DIOSA

D

#43 ¿Tu de verdad piensas así o tienes un animalito dentro que te dicta las patochadas que respondes? (me he leido todos tus comentarios)
Una cosa es que seas un ignorante, un intolerante (tu nombre lo dice, ya lo se) etc.. y que sólo serías feliz comprándote una isla y estando tu solo para hacer lo que te de la gana, pero llamar diosa a un esperpento que propone eliminar cualquier legislación sobre los derechos humanos es una soberana gilipoyez.

D

#70 Los derechos humanos no existen, nadie se los merece, solo protegen a la escoria, al débil, al que no vale. ¿O acaso no es así?

1 2