Hace 15 años | Por --76447-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --76447-- a lavanguardia.es

Corredor, en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, señaló que el precio global de la vivienda está bajando y se está situando más o menos al mismo nivel que el IPC. En este sentido, y preguntada por las diferentes estadísticas que se elaboran para cuantificar los precios, la ministra afirmó que el último dato "que ha leído" refleja que el precio de la vivienda ha bajado "al menos un 15%" en los últimos doce o catorce meses.

Comentarios

Ferran

Los pisos aun tienen que bajar hasta un 30% como mínimo, después de las subidas desproporcionadas durante los años de burbuja...

Si, todo sube, pero los pisos lo han hecho de forma desproporcionada, por lo que forzosamente se va a producir una corrección, quieran o no, por el exceso de oferta y escasa demanda.

c

¿cuando llegará el día en el que el/la titular de Vivienda, cuyo sueldo es costeado por todos diga frases como:

"los pisos están bajando, los que intentaban lucrarse a costa de un bien básico están dejando de hacerlo, pero el precio de la vivienda seguirá cayendo, así que quien pueda esperar, que espere."?

con lo fácil que es... por Dios...

ikipol

Ahora mismo voy al banco a que me ponga cuarto y mitad de apartamento.

D

Afilando la guillotina estoy...la la la....li li liiiiiiii

al009675

En ese Ministerio siempre ponen a los mejores humoristas del país.

D

Espera...ummm.. voy a buscar la imprenta de juguete de mi hija e imprimir unos cuantos papelajos......señora mia ¿con qué compramos los pisos?

D

Esta mujer no ve la noticias.
En el próximo año si que van a empezar a ponerse interesantes los precios.
Aún están muy caros. Que han sido muchos años de robo y subidas desmesuradas.

Esperaremos a que un mileurista pueda permitirse un piso decente.

Rec0rdable

#3 ups, me he equivocado de noticia lol

Rec0rdable
D

¿Y quién me da el dinero para compralo?

D

pisos de 30 metros? y que baje el euribor si no hay trabajo y los precios suben de que vale?

incontinentiasuma

Este no me lo sabía. ¡Qué bueno! . Mi caja torácica ha pagado las consecuencias...
Shalom

I

No cabe duda de que el Gobierno y todos sus ministerios son la agencia de publicidad y propaganda más efectiva de bancos e inmobiliarias.

D

¿A comprar? Anda y que le den. Espero que se hundan con todo el equipaje.

omep

¿Y no se da cuenta lo que ha provocado la crisis? Da igual, estamos un par de añitos más construyendo más que toda Europa y luego ya veremos...

triumph

Cómprame tú uno,poca vergüenza!!!!

Zootropo

¿Esta gente no aprende?

d

Pero para que se van a molestar en hacer pisos de protección oficial y que se jodan los que especularon, mejor comprar a los especuladores, que así se acabará la crisis (pero para ellos)

KerHac

relacionada y a esperar que bajen este 23% (como minimo)
El precio de los pisos deben caer un 23% para que el mercado se normalice

Hace 15 años | Por Sergio_ftv a eleconomista.es


Los expertos recomiendan no endeudarse más de un 40% de los ingresos, a ver que bolsillo se puede permitir esto ahora, sra. ministra

y

anda y que la den x.....

y un coche, y otro en la playa y viajes y cambiar el ordenador

compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra,compra....

s

jajajaja es que no lo habeis cogido, que es un chiste

es que es clavadita al chaves , no hay crisis , esto es un festival del humor

modo ironic off

a

claro, para que luego cuando menos te lo esperes te lo vuelvan a subir!

a

yo creo que la ministra no se ha leído el IK17 ¿o sí?