Hace 15 años | Por xmetralla a elblogsalmon.com
Publicado hace 15 años por xmetralla a elblogsalmon.com

El titular de Hacienda del gobierno británico, Alistair Darling, afirmó haber pagado a un asesor para asegurarse de que pagaba al fisco “la cantidad exacta correspondiente a los gastos de su oficina”, explicación similar a la ofrecida por otros de sus colegas. Y es que, como catalogar a ese Ministro de Hacienda que no solo contrata un asesor para que le ayude con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, si no que encima lo carga al presupuesto público. Con una par.

Comentarios

vigatana

ya somos dos...

c

Es normal que no sepa. Es un político, alguien que para ocupar ese pusto debe tener dos funciones básicas:

1. Captar votos.
2. Comerse marrones.

Un ministro se dedica a firmar lo que los técnicos del ministerio (quienes de verdad trabajan en él), le ponen encima de la mesa.

vigatana

#4 pues no, no sé. Sabes hacer tu absolutamente de todo? te gusta que te digan un jajaja cuando no sabes hacer algo? que no sepa hacer una cosa no significa que sea tonta o que alguien deba reirse de mi...

c

#4 Pues por 50€ hora te asesoro lo que quieras...

D

Nuestra ministra de cultura no sabe hacer cultura.

g

¿No sabe o no quiere?

U

Tampoco sabes tú hacer su declaración, #1?? jaja

Me quedo con el IVA, que, por lo menos, entiendo y sé lo que pago. Con la declaración siempre me queda la duda... seguro que siemrpe se me olvida algo que haría que pagara menos!