Hace 14 años | Por manuelgonzalez2... a abrebrecha.com
Publicado hace 14 años por manuelgonzalez2010 a abrebrecha.com

"No difundieron el Himno Nacional, no anunciaron el tipo de producción ni elementos de lenguaje, salud, sexo y violencia; pasaron dos horas de telenovelas en horario todo usuario, dos horas de telenovela en horario supervisado y no emitieron mensajes oficiales", enumeró el presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Diosdado Cabello, al anunciar las razones que obligaron a los cableoperadores a reportar las irregularidades del canal RCTV, que la noche del sábado fue desincorporado por las cableras de sus parrillas.

Comentarios

D

La entradilla creo yo es suficientemente explicita sobre la deriva totalitaria a que ha tomado Venezuela.

Y viene de una web pro-chavista. Lo cual preocupa aun más. Ni ellos no se den cuenta. Ni los de dentro, ni los de fuera.

dulaman

Oh, dios, no han puesto el himno nacional!! Han puesto telenovelas fuera del horario autorizado!! Gravísimos pecados. Yo no sólo les cerraba la emisora, sino que los mandaba al infierno. Que los apedreen, y luego que exhiban sus cadáveres ante la gente, para que aprendan a no cometer estos actos tan espantosos!!

Fingolfin

¿Eso de si se viola la ley no lo tiene que decidir un juez en vez de un ministro?

AlphaFreak

#2 En un Estado de Derecho, con separación de poderes, sí.

En una protodictadura en la que todo el poder depende de un solo personajillo, no.

danic

No han alabado Al Gran Hermano
No han emitido El Mensaje
No han emitido El Himno

¡y por si fuera poco emiten telenovelas!

...Y que luego alguno aun les de la razon para cerrar emisoras...